Si a Gustabo le hubieran dado la oportunidad de ser un civil y estuviera trabajando en una tienda (Llamemolo Gustabo Civil Au):
Gustabo: Siguiente maruja— dice terminando de cobrarle a una en caja.
Señora 1: Uy, maruja tu gran puta madre so pedazo de grosero y que sepas que como me ves te verás— dice largandose.
Gustabo: Lamento defraudarla señora pero yo espero morirme antes, ¡siguiente!
Teresa: Disculpa guapo, ¿a como tienes los melocotones?
Gustabo: A lo que viene ahí— dijo mientras le cobraba a otro señor.
Teresa: Es que me he dejado las gafas no leo la etiqueta.
Gustabo: A 9'50 el kilo, Teresa, bonita.
Teresa: Uy, ¿tan caro?
Gustabo: El precio no lo pongo yo madre, ¿quiere bolsa?— le preguntó al caballero— tanto preguntar la vieja del coño...
Teresa: — mete unos melocotones en el bolso— me hecho unos poquito aquí en la bolsa que el huevón este no se estera de na.
Gustabo: 7'5, ¡venga el siguiente!— mira a Teresa— Teresa bonita, ¿donde va?
Teresa: Nah, bonito no me llevo na que está muy caro, me voy a mi casa.
Gustabo: ¿Como que no Teresa si te tiembla la espalda?
Teresa: Ya sabe tu que voy muy mal de la artrosis.
Gustabo: ¿De la artrosis? Más bien de la media caja de melocotones que llevas en el bolso, ¡SEGURIDAD!
Teresa: ¡ME CAGO EN DIOS SI LO TENÉIS TODO POR LAS NUBES! ¡EL PUDDING Y SU PUTA MADRE CON LA INFLACIÓN DE LOS COJONES! ¡SUELTEME!— dijo mientras el de seguridad la retenía.
Gustabo: No cobro lo suficiente por lo que trabajo.