En la fiesta en la casa de Isidoro
Isidoro: Chavales, estoy to' aburrio' vamos a jugar a algo.
Gordon: Yo me he traído el uno— dice mientras saca la baraja de cartas.
Gustabo: No, el uno no, que Conway se enfada y luego nos da con la porra.
Conway: Que no os pego, venga vamos a jugar.
Gordon:— reparte las cartas.
Isidoro: Venga empiezo yo, uno rojo— dijo soltando la carta.
Gordon: Uno amarillo— repitió la acción del anfitrión.
Gustabo: Ay no tengo, bueno pues cambio al azul— dijo soltando un cambio de color.
Conway: ¡Azul no gilipollas que no tengo!— dijo enojado— Ya me va a tocar robar, dame una carta.
Gustabo:— Le pasa una carta.
Conway:— la toma.
Isidoro: Venga pues sigo yo, un tres azul— echa la carta.
Gordon: Un tres verde— echa la carta.
Gustabo: Mira pues yo echo un cambio de sentido— echa la carta.
Conway: ¡¡Vamos a ver ahora no gillipollas que ne toca a mi!! ¿¡Que lo estás haciendo a propósito?! ¡Verdad dilo! ¡¡Di que lo estas haciendo a propósito!! — le gritó al rubio.
Gustabo: Papu no te cabrees que es así el juego...
Gordon: Un cinco verde venga— echa la carta.
Isidoro: Pues yo echo un bloqueo porque no tengo otra cosa— echa la carta.
Conway: MADRE MIAAA, ¡¡Que no he echado na' todavía!!
Gustabo: Tranquilo que yo te hago justicia— dijo tratando de reconfortar al contrario— Chúpate cuatro— echo la carta.
Gordon: ¡Me salvo que yo tengo otro!— dijo feliz mientras echaba la carta.
Isidoro: ...¡PUES YO TAMBIÉN TOMAAA!— celebró mientras echaba la carta.
Gustabo: Viejo, ¿tienes alguno?
Conway: —saca la porra— ¡¡NO TENGO!!
Isidoro: ¡¡TE CHUPAS DOCE!!
Conway: — le mete con la porra a Isidoro.
Gustabo y Gordon:🕴