𝓟𝓪𝓻𝓽 𝓽𝔀𝓸
𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨, enfrentando el dilema de su propia evasión 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, decidió dar un paso para dejar de alejarse de 𝐥𝐢𝐧. La complicidad que 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐚𝐧 merecía ser explorada sin necesidad de 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 apresuradas ni etiquetas 𝐩𝐞𝐝𝐫𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐝𝐚𝐬.
En una tarde serena, con las hojas danzaban al viento como testigos silenciosos, 𝐦𝐢𝐥𝐨 se acercó a 𝐥𝐢𝐧 con una determinación medida. Sus palabras estaban imbuidas de una sinceridad cuidadosa.
"𝐋𝐢𝐧", comenzó 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐥𝐨, "siento que hemos estado 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨𝐧𝐨𝐬 últimamente, y me he dado 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 de que temía 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 lo que 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬. Pero hoy, quiero 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫 eso. Quiero romper con la 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚 que he construido y 𝐬𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 disfrutar de nuestra conexión sin preocuparme por el 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚".
𝐋𝐢𝐧, con una mirada comprensiva, asintió. "A 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬, las mejores 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 se descubren cuando 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐦𝐨𝐬 de analizarlas. Estoy de acuerdo, 𝐜𝐚𝐦𝐢. Hagamos que nuestras interacciones sean 𝐠𝐞𝐧𝐮𝐢𝐧𝐚𝐬, sin presiones ni expectativas".A partir de ese día, 𝐦𝐢𝐥𝐨 y 𝐥𝐢𝐧 decidieron dejar de 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐫𝐬𝐞 emocionalmente y permitir que su amistad fluyera 𝐧𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞. Compartieron risas sin preocuparse por el 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨, exploraron nuevos 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 sin el peso de las expectativas, y cultivaron una conexión que 𝐢𝐛𝐚 más allá de las palabras y las 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬.
Sin 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 apresuradas ni presiones 𝐫𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬, descubrieron la belleza de simplemente ser ellos 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 y disfrutar de la 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢𝐚 del otro. Así, en esa nueva etapa, su amistad floreció con una autenticidad 𝐫𝐞𝐧𝐨𝐯𝐚𝐝𝐚, sin la 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 de definiciones o 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨𝐬 formales.
𝐐𝐮𝐞 𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐣𝐞𝐬𝐮𝐬 (;`O')o
𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚.𝐀𝐭𝐭; 𝐋𝐢𝐧
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐀 𝐌𝐢 | Milo j
Fanfic𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 milo extraña y ama aun a su ex y siente que algo quiere que no se separen y sigan la relacion 𝒐 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 lin siente tristeza por su ex mejor amigo y ex novio luego de su ruptura pero se niega a aceptarlo 𝐧𝐨 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞...