Capitulo 3.

314 15 8
                                    

Narra Tn:

Llegue a mi casa , deje la mochila en la sala y me fui a la cocina a buscar algo para comer,muero de hambre. Cuando termine de comer fui a mi habitacion y me acoste a descansar. Estaba aburrida y se me ocurrio ver las fotos del misterioso Benjamin Lasnier, no entiendo porque Naza esta loca por el! Si,admito que es lindo...pero de seguro es un chico creido como todos.
Vi que el tenia un canal de Youtube, asi que entre a su canal y mire su ultimo video musical "You've Got My Number" la letra era realmente hermosa, me quede enamorada de esa cancion*-* . De seguro Naza la tiene en su celular, asi que mañana le dire que me envie la cancion. Mire la hora y eran las 18:30 pm. ESPERA...QUE!? Tan rapido paso la hora!? Baje corriendo a la sala a buscar la mochila y me puse a hacer la tarea. Cuando termine eran las 20:40pm y ya habian llegado mis padres y mi hermana estaba en la casa de una amiga y se quedaria a dormir alli.

Narra Benjamin:

Despues de haber subido la foto a Instagram y a mis distintas redes sociales, me puse a escuchar musica. Sin darme cuenta me quede dormido. Me desperte a las 19:40pm por una notificacion de mi celular " A ___ ____ le gusta tu foto" OMG!! Creo que voy a morir...A ____ LE GUSTA MI FOTO!!! Calmado Benja...puede que solo le guste la foto y no sienta nada por ti... baje emocionado abajo donde se encontraba toda mi familia, estaba pensando seriamente en viajar a Atlanta a conocerla, la amo y aunque cueste la voy a enamorar.

-------------------
Holaaa!!! Como estan? Volvi^^ me extrañaron? Yo se que shi:3 ahrre
Bueno....necesito su opinion.... les esta gustando la novela? Yo la encuentro muy fea y aburrida:/ Porfa comenten si quieren que la siga!!!♥

La Chica De Instagram (Benjamin Lasnier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora