Capitulo 7.

226 15 7
                                    

Narra Nazarena:

Hoy fue un día...genial! Conocí a Benjamín*-* es tan perfecto:3 Nos sacamos unas cuantas fotos con mi iPhone y con el suyo hasta que decidí preguntarle algo que quería averiguar.

Naza:Oye Benjamín...te puedo preguntar algo?
Benja:Claro! -me dijo sonriendo.
Naza:Te gusta __? -lo Mire pícaramente
Benja:Emm porque lo preguntas?-me pregunto nervioso.
Naza: Es que tu le comentas todas sus fotos en Instagram -le giñe el ojo.
Benja:Te diré la verdad...si me gusta.-se puso colorado.
Naza:Owww que mono! Sabes? Te ayudare a que salgas con ella -le dije feliz, amaba la idea de que mi mejor amiga sea novia de Benjamín.
Benja:Enserio harías eso?-me dijo con una gran sonrisa.
Naza:Sip -le sonrei-
Benja:Gracias Gracias Gracias!!!-me abrazo-
Naza:No agradescas-le sonrei- anda, ve con ella y si pregunta por mi dile que mi Mamá me llamó y me tuve que ir
Benja:Okey, muchísimas gracias-me abrazo y se fue acercando a donde estaba ____.

De seguro dirán...porque quieres que tu platónico salga con tu mejor amiga? Fácil, se que Benjamín la hará feliz...el es un chico genial y muy infantil a pesar de tener 16 años. Mi amiga odia el amor ya que su primer novio la traicionó con una amiga de ella en su antigua ciudad.

Narra Escritora:3

Benjamín no paraba de pensar en alguna forma de invitar a ___ a ir al parque o simplemente para tomar un helado, pero el no se animaba a mandarle un msj a ella hasta que le mando. Eran las 1am y ellos seguían hablando por wsp, realmente a ___ le comenzaba a agradar Benjamín. Ella siempre pensó que todos los famosos eran unos malhumorados pero con Benjamín se dio cuenta de que el era todo lo contrario.
A Benjamín lo inscribieron en el mismo colegio que ___ y ellos estaban felices por ser compañeros de curso.
Benjamín intentará enamorar a ___ de a poco pero....lograra su objetivo? Ella dejara de sentir el odio hacia el amor?

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Holaaaaaa! Como estan?^^ este capitulo da asco lose lose...pero no tengo imaginacion en estos momentos xD
Espero que les guste!*-*

PREGUNTAAAAAA!!!
☆ Que cancion/Cover de Benjamin les gusta mas?

Yo amo Todas!*--* pero You've Got My Number es mi favorita:3
La tengo de tono para el despertador x'D
Si bitche's, Benjamin me canta para que me despierte*----*♥ ahno haha

Si quieren pueden preguntarme lo que quieran en los comentarios y to con mucho gusto se las respondere^^

Besooosss Hermosaaasss ♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Instagram (Benjamin Lasnier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora