Capitulo 5.

229 13 2
                                    

Narra Benjamin:
Acabo de llegar a Atlanta...todo es tan hermoso! Todavia no puedo creer que estoy aqui. Mis padres me dijeron que mañana me inscribirian en un colegio, espero poder encontrar a ___. Nose como y porque sucedio..pero me enamore de esa chica ♥ Queria conocer un poco la cuidad y fui al parque mas cercano, me saque una Selfie y la publique en instagram "Aqui en Atlanta disfrutando de esta hermosa ciudad^^"

Narra tn!
Estaba sola en mi casa aburrida y sin saber que hacer...asi que llame a Naza para salir a caminar. Quedamos en que nos juntariamos en el parque, cuando llegue estaba Naza hablando con un chico, ella me vio se despidio del chico y vino corriendo hacia a mi.

Naza:Holi! Y que hacemos?
__: Holuu! Nose, que te parece si..-me interrumpio el celular de Naza, era una notificacion de Instagram.
Naza: Oh por dios Oh por dios!!!-grito emocionada.
___: Nazarena calmate!! Que pasa?-le pregunte.
Naza: BENJAMIN LASNIER ESTA EN ATLANTA!!! ESTA EN ESTE PARQUE!!! OH DIOS!!! -grito haciendo que un chico rubio que estaba sentado en un banco cerca de alli nos quedara mirando.
__:Calmatee!! No quiero llevarte al Hospital por un desmayo tuyo -dije rodando los ojos.
Naza:Perdon pero...NO PUEDO CALMARME SABIENDO QUE BENJAMIN ESTA EN ESTE PARQUE!! LASNIER ES MI VIDA!!! LO AMO!! TENGO QUE VERLO!!! MUERO POR CONOCERLO!!!-grito desesperada.
__:Nazarena Mierd* calma...-no pude seguir ya que un chico el cual no conocia me interrumpio-
XxX:.....

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞
Holaaaaa!♥ como estan mis amores? Soy tan amable que los dejare con la intriga!:3 comenten y voten si quieren que la siga! ♥

La Chica De Instagram (Benjamin Lasnier Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora