SIN ELLA

148 11 0
                                    

PHOENIX ARIZONA
MARTES 4 DE MAYO 3:30pm

Hola soy xavi y estoy sobreviviendo sin la chica que más amo en todo este mundo.

Yo sé que en este momento me odian por lo que le hice a tn pero les juro que yo no quería besar a Mayte ella me obligó.
Para que me entiendan mejor yo les contaré mi versión.

Yo tengo una ex novia llamada Mayte,todo iba bien en nuestra relación pero lo que la cago fue que se obsesióno conmigo por qué me empeze a hacer famoso y a tener más fama y me empezó a utilizar por mi dinero.

Su papá es narcotraficante y siempre la eh apoyado cuando estábamos juntos,ahora que la termine y estoy feliz con una chica me amenaza con decirle a su padre que mate a la chica en este caso tn me dice que me aleje de ella por qué si no la mataría,yo me siento mal por eso ella siempre me obliga a besarla pero lo que tn no sabe es que todo lo que hago es para que ella esté bien y no le pase nada.

Trate de meterle una denunciaba su padre pero no pude,por qué razón? La verdad es que no me dijeron también trate de ponerle una orden de alejamiento a Mayte pero ella me dijo q si se la ponía su padre me mataría a mí y a mi hermano,por qué metería a Fabio en esto.

El caso es que yo hago esto para que no le pase nada a tn no eh encontrado le momento indicado para decirle la verdad y ya no seguir lastimando la más.

En este momento sigo en mi cama me levanté a las 11:00 am y ya son las 3:30 pm eh estado muy triste por lo que le eh echo sentir a tn,Natalia y raczon  me quieren llevar al estudio pero no tengo fuerzas como para ir al y seguir grabando la canción,pensándolo bien todo lo que me dijo tn serviría muy bien para una canción todavía recuerdo lo que me dijo y le puse una tonada y la empezar a cantar y la verdad es que si queda muy bien todo rima estoy pensando en grabarla.

Creo que quedaría como:

Y si te vas,no quiero que regreses ya llevo mucho tiempo perdido y no me mereces,si te vas te deseo buena suerte búscate a otra pendejo por qué yo no quiero verte.

Ya no me hables más,bloqueame mi teléfono,síguele el rollo a tus amigas que ese verbo yo no te creo
Vete ya,me saludas a tu padre y si te preguntan por mi diles que ya valiste madres.

Vete ya.
Y si acaso quieres volver a verme búscame en el instagram,Miras mi foto
El dedulce vas a tener que usar
Y si me ven con otro baby,no te me pongas a llorar no te agüites,todo bien,al rato se te va a pasar.
Vete ya.

Ya no te quiero ver otra vez en mi vida
Pues lo único que hiciste es insitar
puras mentiras,vete con ese wey ya encontraste tu patrocinador
Tal vez te compre un carro,casa nueva o te lleve a nueva York

Vete ya.
Y si acaso quieres volver a verme búscame en el instagram,Miras mi foto
El dedulce vas a tener que usar
Y si me ven con otra baby,no te me pongas a llorar no te agüites,todo bien,al rato se te va a pasar.
Vete ya.

Esta es la canción le cambié algunas palabras y le agregué cosas,estoy pensando en hablar con tn mañana o invitarla a mi cumpleaños que es mañana espero y por lo menos un feliz cumpleaños de ella y me pongo muy contento.

Baje de mi cuarto y le enseñe la canción a Fabio,el ya sabía lo que pasaba con Mayte y su padre por qué xavi le contaba todo a su hermano.

WOW esto es increíble xavi de dónde sacaste la letra?-pregunto Fabio-

Fabio-F  Xavi-X

X-pues puse frases que tn me dijo ayer en la noche...

F:vamos hermano no te pongas triste la invite mañana a tu fiesta y dijo que quizás y venía a si q por q no la cantas mañana en tu cumpleaños y luego vamos a grabarla y a subirla?

X-SIII,VAMOS BUENO YA TENGO SUEÑO QUE EMOCIONADO ESTOY-dije mientras subía las escaleras-

F-pinche pendejo como lo amo pero así de poquito 🤏🏻

Bueno.

Se hicieron las 10:47pm y todos se fueron a dormir.

Al día siguiente....

📜💆🏻‍♀️😦📜💆🏻‍♀️😦📜💆🏻‍♀️😦📜💆🏻‍♀️😦📜💆🏻‍♀️😦📜

No estuvo tan largo este capítulo pero era para que estuvieran más en contexto les juro que Hiba a subir otro capítulo pero las tareas me consumen al mil.

Prometo tener más tiempo 😪✌🏻

La canción se llama "VETE YA" es de xavi la pueden escuchar en YouTube,Trebel,TikTok,Spotify creo, CREO q fue de sus primeras canciones o fue la primera canción la verdad no sé pero quizás y más pronto suba más capítulos.

Que pasen bonita noche ✌🏻💓

ES COMPLICADO -Xavi y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora