~ Club vip ~

105 11 1
                                    

PHOENIX ARIZONA
domingo 🗓️ 9:36pm
Narra t/n

Ya íbamos para la fiesta llegamos a un
antro y nata dijo que se avía pichado el vip entonces nos subieron al segundo piso y ps ahí andábamos tomando se podía decir q estaba peda pero no tanto como para estar con cualquiera.
Sentí como alguien me tomo del brazo y yo solo voltee.

??-q onda guapa, tienes ig?-se notaba ebrio-

T/n-ay hola si tengo,y tú eres?-dije haciendo los ojos chinitos-

??-yo me llamo Daniel pero dime Danny yyy me pasas tu ig?-dije sentándose a lado mío-

T/n-oh si claro es tnlpzz

Danny-ya te envié solicitud para que me la aceptes

T/n-oh está bien-agarre mi teléfono y me metí a ig revise notificaciones y ahí está el estaba verificado y tenía muchos seguidores parecía que hacía música-ya la acepte.

Danny-y q te trae por aquí linda?-dijo para después pedir un trago-

T/n-pues fui a comer son unos amigos a un parque y me invitaron a la fiesta y ps traje a mis amigos,la verdad sepa la vrg donde están en este mismo momento,y a ti que te trae por aquí?

Danny-pues estaba grabando una canción la voy a sacar mañana y vine a festejar con mi mejor amigo.

T/n-y quién es tu mejor amigo?

Danny-es mi guitarrista se llama Emmanuel la verdad no es reconocido hay una q otra foto q tengo con el pero ps aja.

T/n-ohhh ya bueno pues este,me ayudas a buscar a mis amigos?

Danny-y quienes son tus amigos,digo si no como te voy a ayudar.

T/n-no pues si verdad,son famosos si así se podría decir,son el junior h,nata,Hassan,xavi,Fabio,Iván,gabito y ya creo no me acuerdo muy bien.

Danny-ah mira ahí está xavi con junior y están....

T/n-....estan bañándose en licor?!...

Fui rápidamente y ahí estaban ellos empapados,les quite la botella y la tire a la basura.

Xavi-que paso mmr por qué tiras mi botella-dijo el acercandose más a mi-

Junior-si cariño danos otra botella-estaban super ebrios-

T/n-pinches ebrios de mierda,Danny me ayudas a subirlos en la camioneta?-le solo así tío y me ayudó a encontrar a los demás y a meterlos a todos en la camioneta-

2:54am

Llegamos a casa y bajamos a todos los subimos a cada uno en su habitación.

T/n-ay es muy tarde Danny no te quieres quedar y mañana vas a tu casa?

Danny-ah me quedó la verdad me estoy cagando de sueño y no se en donde quedarme por qué me vine para acá a grabar la cancion y me quedé en el apartamento de Emmanuel pero no creo que me abra.

T/n-pasate está limpio el cuarto de invitados te puedes dormir ahí.

Danny-es ya bien gracias por dejar quedarme aquí.

T/n-si está bien yo ya me voy a dormir por qué tengo un seño que no te imaginas.

Danny-buenas noches linda descansa

T/n-buenas noches Danny,eso espero

Subí a mi habitación me puse una pijama me desmaquille y me dormí-

🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻🙇🏻‍♀️🤏🏻

CHICOS ESTE CAPITULO ESTA CORTO POR QUE EL SIGUIENTE CAPITULO LO QUIERO SOLO PARA QUE SE DEL LO DE LA CANCION Y NO SE META EN ESTE EL SIGUIENTE CAPITULO YA ESTA AVANZANDO Y LUEGO ESTARA.

RECUERDEN QUE LOS AMO XAVITOSSS💘💘💘

ES COMPLICADO -Xavi y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora