꧁𝓣𝓾 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪꧂

545 43 1
                                    


...

Una sombra algo distorcionada se proyecto en el muro tras el que Rosie y Lilith se encontraban paradas, era algo intimidante, incluso para la Reina del Infierno, el tiempo en la que esta se proyecto era lo suficiente como para causar un gran suspenso.

-Rosie: Un viejo amigo.

El ser se digno a salir de las sombras para poder saludar a la rubia.

-¿?: Es un placer conocerla, majestad. (dijo mientras hacia una reverencia y besaba su delicada mano como signo de respeto)

-Lilith: El placer es mio y ¿usted es?

-¿?: Una disculpa por no haberme presentado majestad, Alastor el demonio de la radio.

-Lilith: No necesita disculparse, ademas he escuchado mucho de usted.

-Rosie: Digamos que este chico es popular por aqui y no presisamente por su show de radio.

-Lilith: Es entendible el sarcasmo.

-Alastor: Si, digamos que mi fama no es la mejor señoritas.

 -Rosie: Bueno al menos lo puedes admitir, pero bueno me temo que tengo que retirarme, supongo que podrian aprevechar su tiempo libre para conocerse mejor...

Rosie se retiro, Lilith y Alastor se quedaron con la unica presencia del otro en el barrio canival, al principio existia un poco de incomodiad, sobre todo por que el no sabia que la rubia lo habia estado escuchando la noche anterior, pero con el tiempo la confianza se habia adueñado de ellos. 

...


꧁𝓐𝓽𝓪𝓭𝓸 𝓪 𝓣𝓲꧂ (Alastor x Lilith)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora