Cross es un pequeño de diez años de edad, cuando su padre se comenzó a comportar de la forma más repulsiva jamás contada. Por las noches iba a su cuarto y, mientras el pequeño infante dormía, o eso hacia creer, el abusaba de el sin compasión, día tras día era igual.
Ante los deseos oscuros de su progenitor, veía en Cross a alguien. A su hermosa esposa, en Cross notaba esa personalidad tan característica que siempre hacía relucir su fallecida mujer.
Estaba mal, muy muy mal pero cada trago cada ilusión cada visión se reflejaba en su pequeño angelito, odiaba a su hijo, lo culpaba por la muerte de su esposa, si Cross no hubiera nacido el estaría con su amada. Pero una parte conservaba a Cross, lo amaba.
Cada noche sin faltar se colaba en la habitación de su hijo, cada beso, cada toque, cada golpe.
Los gritos, sollozos las súplicas que provenían de esa tierna voz infantil, era un enfermo, excitarse de esta manera tan asquerosa, de abusar a su propia sangre.
El pequeño cuerpo temblaba, lleno de golpes, abusado y sucio, sus piernas permanencia cerradas goteando ese líquido preseminal, inmundo, tonos violáceo, hematomas tan notables, su padre lo tomaba con tanta agresividad, que no tenía la más mínima humanidad de lastimar al niño, una de sus paredes internas estaba dañada, tal punto de sangrar, no era tan grave, pero dolía abundante.
—Hey... Mira —hablo una voz ronca, sintiéndo las enormes manos de su progenitor alzar su cara surcada de lágrimas y moretones— Eres tan hermoso... No puedo parar.
[...]
No sabría que decir, por cuánto tiempo, días, meses o quizás años, me haya perdido. Mamá, ¿Me buscas?.
Tu pequeño niño tiene miedo, hay un hombre malo, que no para de lastimarme, todo se ve tan oscuro, no me deja ir a ningún otro lado.
Tengo miedo.
_____________
6 de Marzo del 2024.
ESTÁS LEYENDO
Teacher'spet
Horror"Tomar entre tus manos aquella flor, inocente con belleza genuina, para corromper cada pétalo cada partícula, para formarla a tu deseo".