02

67 6 6
                                    

El pequeño Cross estaba en la cama de su padre, había pasado una de esas noches de abusos y todo su cuerpo dolia, era muy pequeño para soportar a su papá, ¿Acaso pesaba que Cross poseía la fuerza de un adulto?, equivocado, pero no es como si pudiese hacer algo al respecto para detener a su progenitor, desde la noches anterior, gaster, no lo a tocado, eso es un alivio, debería sentirse tranquilo, al parecer papá comprendió que lo que hacía estaba mal, pensamientos tan genuinos.

Ahora Cross debería ir a ver cómo está su pequeño hermanito menor, papyrus, su suerte es de envidiar, pues el no es abusado por gaster, solo es un niño mimado y caprichoso, un alivio para Cross es saber que su papá no se propasa con su hermano menor, papyrus solo tiene 5 años, es muy pequeño y seguramente el no podría soportar.

—Hermanito tengo hambre —una pequeña voz infantil saco de los pensamientos a Cross, era Papyrus.

—Buenos días papy —papyrus miro a Cross y por curiosidad preguntó inocentemente— ¿hermanito porque estás desnudo? ¿Que haces en la cama de papi?.

Cross sintió un nudo en su garganta y trato de inventar alguna mentira, no se le ocurría nada.

—¿Papy puedes esperarme en la cocina? Iré a prepararte algo delicioso —Dijo por fin Cross para no responder las preguntas de su hermano menor.

Después de haber alimentado a papyrus el pequeño niño agradeció dándole un pequeño besito en la mejilla a su hermano mayor, papyrus era un amor con Cross, era el único a quien más veía en casa, es verdad que su padre lo consentía bastante y lo mimaba, pero el amaba mucho a su hermano.

—Te ayudaré a prepararte para la escuela, papi nos llevará.

—¡Si! Papi es divertido siempre compra helados para nosotros dos —papyrus grito de emoción genuina.

Su padre habia llegado a casa y vio a sus dos pequeños angelitos listos, aunque, miro a Cross.

—Necesito que vengas un momento, Cross —llamo con el mismo tono que hacia temblar a Cross.

Cuando lo siguió a la habitación gaster le ordenó sentarse en la cama, siempre con una presencia sumisa.

—¿Papi? —Cross miro a su progenitor.

—Cross, ¿Tienes miedo de mi? —Pregunto mirando el cuerpo de su pequeño.

Cross tardo en responder, aunque con tan solo ver a su niño se notaba que tenía miedo de el, suspiro y se coloco al tamaño de Cross sujetando entre sus manos la carita de su bebé.

—mi nene, se que no he sido el mejor padre, te obligue a hacer cosas asquerosas... Me siento como un monstruo, juro ser mejor, cambiare, ¿Podrías perdonarme?.

El pequeño Cross escucho atentamente, su padre cambiaría, dejaría de tratarlo de manera sucia, su papá sería mejor padre, Cross no sabía que decir, gaster habló.

—Si te hace sentir mejor, pagaré por ir a un psicólogo, solo dame una oportunidad, prometo cambiar y ser mejor, déjame ser un mejor padre.

—Yo... Te perdono papi —Cross finalmente hablo, sintió los brazos de su progenitor rodear su pequeño cuerpo, Cross optó por corresponder, sabía que podría superarlo poco a poco, aún se sentía incómodo con la presencia de su padre, y desconfiaba de el, pero debía darle una segunda oportunidad para cambiar ¿No?.

(...)

Cross ha notado grandes cambios en su padre, gaster había cambiado, como lo prometió, quería un mejor venir para su hijo, no podía seguir abusando así de su propia sangre y carne, su niño, Cross. No merecía ese horrible dolor, debía demostrar que cuidaría de ambos, Cross y papyrus, debía hacer realidad la promesa de su difunta mujer, cuidar de sus dos pequeños, pero con aquel dejo de desolación y oscuro deseo, solo nublo su moralidad y sin darse cuenta termino dañando a su pequeño Cross un ser inocente que no tenia nada que ver con sus problemas....


aunque todo final feliz no dura para siempre...

(...)

Habían varios carteles de desaparecido, el pequeño papyrus había esperado a que su hermano mayor llegara, el no volvió, veía a su padre preocupado, llamadas, la policía, papyrus no comprendía, veía volantes de desaparecidos y en cada una de ellas estaba.

Cross.

_____________

15 de mayo del 2024.

Teacher'spet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora