Nota del papu: Quiero aclarar que en "proximos caps" se va a tomar en cuenta los pensamientos de Homero y Subaru. También puede que esto no sea muy fiel a la historia original ya que algunas decisiones pueden ser influidas por Homero.
Ese mundo oscuro desapareció y una luz irritante empezó a reemplazarlo.
∆ ∆ ∆
— Fuaaghh, dónde carajos estoy...
La luz solar no le deja ver bastante bien, es como despertarse e irte afuera a que toda esa luz te pegue de repente dejandote medio ciego y que no puedas prestar atención a lo que está alrededor.
— Marge..? — Un raro nombre para una mujer salio de su boca, como si la estuviera buscando o algo.
Luego de un ratito, el gordo calvo de piel amarilla con ropa simple y cara de mono, abrio sus ojos lentamente y pudo ver con claridad el lugar en el que el estaba parado. "Raro" o "Bonito", no sabía muy bien cual era la palabra correcta para describir lo que veía, pero se optó por "Raro" para describirlo. Aunque, después de analizarlo un poco más, "Raro" si era la palabra correcta, esto no tiene nada de bonito.
— Uuhh...
Homero Simpson, estaba en un lugar muy raro. No, es literalmente un mundo diferente.
— ¡Oh gloria de las glorias, oh mundo diferente que acabo de descubrir! ¡Me lleva la cachetada— Al final de su frase gritó, llamando la atención y mostrando su ira al mundo que lo rodeaba.
El no quería que lo transportaran a este lugar, su enojo era bastante, ni el sabía porque estaba ahi — ¡Maldigo al malnacido que me trajo aquí! ¡D'oh!— Grita el hombre amarillo. Unos minutos después ya se tranquilizó. Se puso a "Pensar" bastante. Los sentimientos suyos varian bastante. No sabía si el se sentía aliviado de haberse alejado de sus responsabilidades y obligaciones, o tristeza por dejar al amor de su vida, no mostraba interés en sus hijos ya que le hacían la vida imposible. Aún así, no se quedó pensando en eso y empezó a analizar todo el lugar.
Se podría decir que es un mundo bastante diferente de dónde el provenía. Un lugar sin mucha tecnología. "Medieval" era la palabra que más sonaba en su cabeza vacía. La gente era bastante rara, variaba entre humanos, lagartos, gatos, etc.
— Esto no se parece nada a Springfield.
Springfield, la ciudad en dónde el vivía con su familia y pasaron innumerables cosas que cambiaron su vida para siempre, lastimosamente, había abandonado todo eso de un momento para otro y se vería forzosamente a empezar su vida desde cero, pero, el intentara volver a ese mundo con su familia.
El levanto su brazo y movio su mano para dejarla en su frente y poder ver mejor sin que la luz solar lo moleste demasiado. Así que...
ESTÁS LEYENDO
Re: Gordo que no cabe ni en un mundo diferente (Re:Zero Fanfic)
FanfictionEl gordo amarillo, también conocido como Homero Simpson, recibe una broma de su hijo el cual lo lleva a su "muerte". Ahora el tendrá que lidiar con algunos problemas en un mundo diferente. ¡ACLARACIÓN! Este es un fic hecho completamente para joder...