Hay estaba la pareja en el mueble Jimin tratando de contener sus gemidos y un Yoongi caliente y hormonal disgustando de esos lindos pezones rosados.
Pero claro eso se acabaria ya que en ese momento alguien entro y interrumpio como si la casa fuera suya, pero Yoongi ya se hacia la minima idea de quien era.
Dios Yoongi juro que le partiria la cara a golpes a quien se atrevio interrumpir su momento sagrado; bueno en ese caso como el le dice cuando succiona esos lindos pechos.
—Mimi oh... mierda interrumpi algo?
[ Si como no, interrumpistes algo sagrado idiota ]
Jimin cuando escucha la repentina voz separo a Yoongi de sus pechos quien hizo un pequeño y adorable puchero como si de un bebe tratara; claro el estaba molesto siempre esa personita interrumpia en "momentos" menos adecuados.
—N-no, para n-nada.
Esa personita era Jin el primo de mi muñeca; es el ser más insirportable con el orgullp en las cimas, cada vez que lo voy a tocar pone una cara de asco como si fuera la cosa más fea del mundo pero no señores las cosas no soy haci.
----- 🍁 -----
—Mimi hace tiempo no te veo, por eso tuve la obligación de venir.
—Claro pero, solo han pasado quince dias desde la ultima vez; que exagerado eres.
—Como que no si te extrañe mucho, es más tengo muxhas xosas de que contarte.
Los dos se la pasarln hablando todo de lo que quedaba la tarde y hay teniamos a un Min Yoongi triste pero a la vez enojado, porque siempre Jin llega cuando no lo llaman.
Es más Yoongi iva a poner barreras para que no entrara pero a la vez seria una idea tonta porque igual Jin si o si iria a la casa; igual esa idea queda en espera.
Despues de unas horas por fin se habia ido Jin a su casa porque por poco no aguanto más y lo echaba afuera de mi casa como se atreve a interrumpir la verdad que uno ya no tiene privacidad.
—Yoon, estas molesto?
—Mm no,, porque lo estaria.
—Ahm...porque desde Jin vino pude notar tu cara molesta, acaso no te gusta la presencia de el?
—Si, como no si yo adoro a tu querido primo.
[Si supiera que estoy apunto de bajarlo de esa cima donde está montado]
—Vamos yoon, me estas mintiendo.
—Bien, tu primo no me cae para nada bien interrumpio nuestro momento como quieres que le tenga un poquito de afecto.
—Hay no seas dramatico no es para tanto, acaso no es suficiente en las noches.
-Lo se.
------- --------
La pareja estaba en el cuarto ya que el tiempo habia pasado muy rapido por la culpa de aquella persona pero como Min es un dramatico se pone como un bebe enojon.
Jimin no le tomo mucha importancia al acto y expreciones de su pareja porque parece que es un "Chico Malo" pero se comporta como en bebe la verdad esque este Yoongi no tiene remedio.
Pero aqui esta ella aguantando cada pequeña cosita que hace Min hormonal Yoongi, aunque demostre cara de chico malo es lo contrario aunque el dice que no lo sea.
Dejando al lado el tema yo ya tenia puesta mi pijama trata de una blusa de tirabte dejando la decubierto un poco mis pechos con un short apegado a mi cintura.
—Yoon sigues enojado amor?
—Mm
—Bueno...Hasta mañana.
Dicho eso apague las luces del cuarto dejando solo una pequeña lampara que adornaba la habitación y me acoste dandole la espalda; bueno siempre cuando se pone haci casi no le presto atención, está enojado por una estupides.
—Bebe... la verdad esque un poquito no más.
—Sabes Min te enojas por cualquier cosita.
—Lo se, pero no me gusta que me des la espalda cuando vamos adormir.
—Ya esta bien, mejor durmamos que ya mañana sera otro dia.
—Te amo nena.
—Te amo mucho Yoon.
Me voltie para darle un beso en sus labios y otro en su frente y de poco a poco el sueño me fue ganando, auque creo que mañana no voy a despertar porque Yoongi me está pasando toda su pereza el es un gatito dormilon.
------ 💤 ------
Hola de nuevo, esta vez si cumpli la promesa de subir el cap a tiempo; la verdad esque mi cara quedo haci😐 al escribir esto porque me da un poco de cringe.
Pero bueno lo importante esque a ustedes les guste, ya veo que esta historia esta floreciendo de las 3 que están sin actualizar; ya me doy cuenta que les gusta lo prohibido😈.
Comente en esta historia no sean timidos aunque no creo que lo sean, haganme saber si hay un pequeño error para cambiar un poco los guiones y el drama de los personajes.
Gracias por leer.🎋
NaraTD🍁
ESTÁS LEYENDO
My Perverted Boy [ YOONMIN ]
FanfictionPark Jimin es una chica tranquila, amable y cariñosa pero lo contrario sucede en las noches, gracias a su novio hormonal. Min Yoongi quién tiene las hormonas a flote y no evita follarse a su linda novia en su casa cuando utiliza aquellas faldas que...