II

672 21 0
                                    

Subi lentamente apreciando su lindas bragas y su trasero redondo; Jimin tiene una lindas caderas que me dan ganas de dejar marcadas mis manos para que supieran que ya tenia quien lo domine [ En la cama ].

Sacudi mi cabeza alejando cada pensamiento sucio que tenia sobre mi linda muñequita, Dios fundeme la cabeza contra el piso o la pared para que se me quiten estos pensamientos obcenos.

—Yonnie te encuentras bien?, llevas rato hay parado.

—Am no bebe, solo son mis pensamientos que se alborotaron.

Pensamientos sobre tu lindo cuerpo muñeca.

—Mm sobre que es?

—Ahh nada importante mi amor.

Hay Dios casi me descubre, no puedo creer que llevaba media hora parado viendole su hermoso trasero la verdad es que retiro lo dicho sobre que Dios me aplaste la cabeza contra el piso.

Despues de cocinar empece a servir los platos para comer; cuando terminamos de comer fuimos a la cocina para hacer el dichoso deber de lavar los platos.

Cualquier dia contratare a alguien para que lo haga no me gusta turnarme con mi nena y es muy cansoso hasta creo que esa palabra le queda pequeña a la palabra "cansar".

Fuimos a ver la pelicula que dejamos a media porque una personita moria de hambre y no le podia decir que no, nos acomados bien jimin sentado en mi regaso y yo acariciando su enorme trasero y con una mano en su pecho.

La verdad esque yo soy el bebé consentido de Jimin ella me da todo lo que quiera y cuando digo todo es todo.

-----------🍓-----------

Sentia como la mano de Yoongi jugaba con mi pecho apretandolo y masajeandolo a su gusto como si tratara de una gelatina, yoon siempre hace eso y yo como buena novia no se lo puedo negar.

El es como mi bebe grande, cosentido, travieso y gruñon porque siempre en las noches pide que le de mi seno para que lo empieze a morderlo a su antojo, aveces me ah dejado marcas muy notorias.

Pero bueno como digo quien soy para negarmele cosas a Yoongi aunque creo que me esta empezando a gustar que haga eso; como dije no es la primera vez que lo hace y creo que ahorita quiere de ellos.

—Amor, me puedes dar un poco, te prometo que esta vez no te mordere.

—Hay yoon eso me dijistes la ultima vez y lo hicistes, acaso se te olvido lo de la ultima vez?

—No nena, ya lo se, pero te pedi perdón.

—Mm bueno tu ganas, solo por esta vez.

Me acomede mejor en el muble para alzar mi blusa y se viera mis pechos tapado por el lindo sonten blanco que tenia puesto, la verdad odio mucho cuando este me hace ojitos de gatito abandonado y yo como buena ilusa me rindo contra esas caritas.

Puse una almohada en mis piernas para que Yoongi se acomodara bien y succionara todo lo que quiera, senti como su boca salida se pegaba en el pezón derecho y empezara a succionar.

La verdad es la mejor sensación del mundo, tener a tu novio serio y fuerte succionando de tu pezón como si de un pequeño bebe hambriento tratara.

 My Perverted Boy [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora