IV

458 17 0
                                    

La pareja se encontraba dormida en la enorme cama que comparten juntos, con un Yoongi metido entre los grandes senos de Jimin chupando por encima de la tela haciendo que aquella hiciera muecas porque estaba fundida en un profundo sueño.

Y si a Yoongi no se le escapa ni una, siempre que ve la oportunidad se aprovecha pero díganme quién no? ; si tenemos a nuestra linda Jiminie adorable y esponjosa, aveces cuando hace sus pucheros se la ve adorable que uno no puede evitar decir " aw" .

Dejando al lado un tema Yoongi empezó acariciar la pierna de la contraria y levantar su blusa de tirantes negras para empezar a amamantar se como si de un bebé tratara de los grandes senos a su disposición haciendo que esta se levante de poco a poco.

—Yoon que haces... es muy temprano — solto un gemido agudo ya que sus senos estaban siendo succionado.

—Lo se, no me pude resistir—

Después de aquellas palabras el más alto comenzó acariciar el otro seno jugando con el pezon de esta para estirarlo y aplastarlo a su gusto; cada vez que este succiona o amenazaba con la palma de su mano el otro pezon Jimin soltaba gemidos agudos tratando de ser silenciosa para que no se escuchara por toda la casa aunque eso seria imposible.

Yoongi comenzó a meter su mano por debajo del short de Jimin para comenzar a masajear por encima de sus bragas su clictoris haciendo que esta se pusiera nerviosa y quisiera cerrar sus piernas por el placer que estaba recibiendo hay abajo.

—Te gusta como lo hago cielo pregunto comenzando a masajear con un poco de fuerza—

—Yoongi espera... no hagas esto—dijo la peli rubia entre palabras entrecortadas por el placer inmenso que sentía en ese momento.

—Yo se que no quieres que pare cariño—

Dicho eso Yoongi se subió encima de esta con cuidado de no aplastarla con su peso y empezó a bajar el pequeño short que tenían esta claro le daría un poco de placer a su muñeca ya que tenían "días" sin tener sexo por haci decirlo.

Hizo a un lado la braga para meter sus dedos y empezar hacer movimientos en forma de círculos y tijeras haciendo perder el control a la peli rubia ya que esa soñada es muy sensible para ella; en la habitación ya se podía escuchar los gemidos de esta ya que Yoongi estaba abusando de su coño.

Vio como la peli rubia empezaba a temblar indicando que ya estaba por llegar a su orgasmo haci que apresuró sus movimientos dentro de ella haciendo que tuviera un shirt y manchara parte de su pantalón de pijama; con una sonrisa victoriosa empezó acomodar la ropa de Jimin como estaba antes.

—Te sientes bien? —pregunto en forma juguetona-

—Eres un idiota—hablando entrecortado la pequeña rubia bufo un poco molesta ante el acto rudo—

—Ya lo se, este idiota te hace sentir miles de sensaciones en tu coñito—

Después de eso la pareja se levantó para darse un ducha y bajar a preparar el desayuno para comer tranquilos y planear que se haría el resto del día, aunque Yoongi ya sabría que haría en todo el día.

Haci que esperara que nadie interrumpa su tarde porque tendría a su pequeña novia gimiendo solo para el.

[ ☆ ]

Hola regresé con un one short que está de la mrs pero yo se que a ustedes les va a encantar, además gracias por las 1k de vista no pensé que esta historia llegaría a tanto😭; pero bueno estos días les daré pura limonada para que estén contentas.

Yo que todas ustedes son unas golosas les gusta ver la acción en las historias pervertidas, también quería decirle que estos días subiré más capítulos ya que estamos retrasados mínimo esta historia ya debería de estar por el cap diez o quince.

Como no se pudo ya arreglé ese asunto que pue sean malos porque a mi no me salen las escenas calientes.

Además quiero sacar mi historia al aire en la plataforma de Tik Tok haci que estén pendientes que cualquier cosita les avisaré.

Sin más que decir gracias por leer.🌸

NaraTd🍃

 My Perverted Boy [ YOONMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora