Memoria parte 2

36 4 0
                                    

Recuerdo ese dia como si fuera ayer....

-" Hope, baja necesito darte una noticia!"

-" Voy mami!" dice mientras sale de su habitación para bajar las escaleras, encontrandose con su madre sentada en el asiento de la sala con un hombre desconocido a su lado.

-" Mi vida sientate tengo buenas noticias"

-" Quien es mami?" dijo mientras caminaba para sentarse al frente de su madre.

-" El es Fred, Fred ella es Hope mi hija"

-" Hola Hope un gusto en conocerte" - dice alzando su mano en forma de salud.

-" Mi niña Fred y yo hemos estado saliendo y me pidio matrimonio" - dijo alzando su mano enseñando un anillo de compromiso con una gran sonrisa en su rostro.

Hope no se lo podia creer, estaba feliz que su madre se casaria...

Pero que ilusa fui en ese entonces....

Despues de que mi madre se casara con aquel hombre, empezarón los problemas cada día que mamá se iva a trabajar.... el .. el iva a mi habitación y cerraba la puerta... y abusaba de mi. Hasta que un día mientras mi madre me aropaba para dormir observo unos moretones en mi cuello, mi madre pregunto que me avia pasado.. intente ser fuerte pero no pude contener mis ganas de llorar, asi que le conte todo.

Mi madre estaba furiosa y con lagrimas en sus ojos me abrazo y me pidio perdon y me prometio que desde ese día todo iva a estar bien que ella lo resolveria..

Despues de que ella saliera de mi habitación empezarón a escucharse ruidos fuertes...

_______________○______________

Gracias por leer espero que les este gustando♡

Hope - Jacob BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora