Parte 4 💗

9 1 0
                                    

Aunque seguramente para el no significaba nada, yo era la más feliz luego de saber que para el yo era bonita  se sintió así (✨🦋💗✨🦋💗✨🦋).
Yo creo que desde ese día había comenzado a sentir algo más sentimental por el pero nunca creí que si quiera me hiciera caso.

Algun día del pasado
Estoy casi segura que era por ahí de octubre de 2018; era un día de poco sol dando hacia las canchas de la escuela, aproveche de que no había llegado el profesor y me acerque a la puerta viendo hacia afuera, encontré a un grupo de chicos jugando básquet y ¡el estaba ahí!
El era uno de los jugadores y aunque suene exagerado yo me quedé por pocos segundos hipnotizada hacia el... Y es que se veía tan bien trotando de un lado hacia otro con un ligero sudor... (Debería de controlarme). Ajam ajam.... No desviaba la mirada de el y me llegaron imágenes a la mente de como sería estar el en este punto yo ya lo tenía más como un crush y se notaba gracias a qué me aprendí si horario para saber que días tenía clase de física y así poder verlo jugar, entonces uno de estos tantos días yo estaba como de costumbre viendo cómo jugaba que ni si quiera me di cuanta de "Daniela" - una compañera de salón me estaba viendo e intentando descifrar a quien veía pero en poco tiempo soltó su nombre y acertó, yo poco avergonzada asentí a su predicción.

Mon angeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora