Pasando esos días de "conocernos", llegamos a la parada de autobús como de costumbre y tenía poco de salir una película de Marvel, entonces todos estábamos teniendo cuidado con los spoilers... Poco después el se acercó a mi diciendo que me diría uno pero en el oído y yo estaba intentado alejarme y luego me dijo que eso era mentira y me diría otra cosa, yo seguía muy pero muy nerviosa (siempre me ponía así cuando me hablaba directamente a mi)...
Leonel - no es un spoiler, estem, ¿Quieres ser mi novia?...
Io- eemmm, puedo responderte más tarde... La verdad no estaba lista para esta pregunta. [Si estaba lista, estaba emocionada, por poco y yo me le declaraba]
Internamente yo tenia un millón de mariposas chocando unas con otras... (Wow, tengo de fondo Die trying - Michel, y me parece increíble el recuerdo de ese lindo sentimiento).5:38 PM
CHAT
Citi : La propuesta sigue en pie?
Leonel : Si, por que?
Citi : Entonces mañana te digo mi respuesta para que sea oficial.
....Al día siguiente : 24/ 03/19
Citi : Entonces, respondiendo a tu pregunta es un si...
Leo : Entonces es oficial
Citi : Si, pero como le decimos a nuestros amigos?
Leo : Cuando encontremos el momento correcto les decimos.Yo aun no creia que todo esto estuviera pasando, solo me fui a casa con una sensación de que estaba en un sueño.
Honestamente pensé en lo imposible que es que te pasen este tipo de cosas en la vida y que para mi mala suerte seguramente esto acabaria en un par de semanas o menos.
Y entonces asi pasaron 3 semanas en las que estábamos saliendo a "escondidas" y escuche una canción de morat "cuando nadie ve" me hizo recordar un poco a nosotros pero aun asi yo estaba feliz de poder salir con el chico que me gustaba.Algún día en el que salimos temprano de la secu...
Habíamos llegado a la casa de una amiga (Gaby) para pasar el rato y en la cochera de su casa mientras estábamos sentados me dio un beso en la mejilla, asi de repente sin decir nada y yo me avergonce enfrente de Gaby, ella solo nos vio muy sorprendida, luego de eso no pudo dejar de decir que ella había sido cupido y que estaba muy feliz por nosotros, ese día tuve un recuerdo en foto!!!!Asi para evitar problemas verdad... Jiji me encanta esta foto, probablemente deba imprimirla y llevarla en la funda de mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Mon ange
RomanceTodo todo all My love.... jiji pequeña historia para recuperar tu cosaron y tu amor