Update "Graduación 🎓❤️‍🩹"

0 0 0
                                    

11/ jul/2024
Un día inolvidable para mí y se que también lo es para ti....
Desde días antes sentía la emoción de que llegaría este evento. La fecha de "nuestra" graduación porque se supone que así sería pero por razones de la vida (reprobé materias en un par de semestres) no pude graduarme este año así que lo haré el siguiente!
Pero el si lo consiguió y claro que yo iba a estar ahí en su ceremonia, de hecho otros compañeros también asistimos. Grabamos cada parte en qué nuestros amigos eran mencionados y aplaudimos como si de nuestros logros se tratara. Despues de la entrega de diplomas, hubo una mención para los mejores promedios de la generación y ahí estaba el, ¡Si! Fue mencionado para mejor promedio de la generación y eso me puso muy sentimental, semanas atras me comentaba que esperaba conseguir un buen promedio y lograr estar en los primeros tres y cuando ví que lo logró solo podía pensar en ir a abrazarlo y felicitarlo, las lágrimas llegaron antes de poder ir a felicitarlo, pero al terminar la ceremonia pude ir a atraparlo antes de que se moviera y el me abrazo aún más fuerte, fue increíble.

Siempre he estado orgullosa de el y de lo que ha hecho, realmente me gusta estar a su lado y animarlo siempre a seguir pero este día era distinto, desde que lo ví con la toga y birrete solo pensaba en lo mucho que ha crecido y no me refiero a la estatura (aunque igual a crecido mucho en estatura) sino me refiero como persona, el mayor desarrollo que he visto en el desde que lo conozco ocurrió en la preparatoria y es muy justificable, entro cuando a penas tenía 15 y ahora ya está a menos de dos semanas de ser legal, también hay que admitir que existieron muchas experiencias y personas que le ayudaron a crecer.

Se nota lo feliz que está por esta fecha y por estar con las personas a las que más ama su familia, sus amigos y su pareja.

Después de la graduación fuimos a celebrar a su casa, pasamos un buen rato y en el futuro seguramente será un recuerdo nostálgico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mon angeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora