EL INICIO DE UN VIAJE
Observaba el amanecer de la ciudad, el ambiente era frigida, el sol poco a poco se elevaba, estaba arriba en el ultimo piso del edifisio lo veia todo, toda la ciudad estaba bajo sus pies. En el fondo la densa niebla que cubre toda la calle sin dejar nada que ver, pero los edificios lo sobrepasan por su ardua altura que sobrepasan la niebla, las nuves bajaron un poco de nivel que ya cubrian los ultimos y penultimos pisos de los enormes edificios, comparando que el edificio que estaba parada solo llegaba a la mitad de un edificio de primera. Pero no se molestaba, podia contemplar una buena vista que calmaba su mente atormentada.
Y claro como no olvidar sacar una fotografia para retratar un paisaje urbano que lucia muy llamativa para ella misma, asi podria sacar un lado hermoso de algo muy comun, sea por que seria la ultima ves que viera algo asi.
Este dia sera el momento para comensar un largo viaje, para comensar una nueva vida, ya lo tenia todo preparado sus maletas ya estaban listas, el camion de mudansa ya estaba en camino, y claro su familia lo tendria que acompañar para un viaje de 5 horas, no abia algo que lo detubiera por que antes ya se abia despido de todos sus amigos del instituto.
Era muy temprano para estar despierta de una madrugada, desde cuando tuvo la costumbre de levantarse muy de mañana. Ella misma se dudava si padesia de imnomio o que se despertara por pesadillas, pero no cualquier tipo de pesadilla si no uno que reflejaba su trauma, lo que ocurrio hace 7 meses. Estubo despierta por varios minutos desde las 6:00 am asta las 6:57 am, el sol ya estaba en su ardua altura para reflejar toda la ciudad.
Mientras rondaba por toda la terraza con la mente ocupada es interrumpida por una llamada que inrrumpe sus pensamientos. La llamada era de un amigo llamado Zach Abendroth.
Era un amigo de un lugar muy lejano. Su amistad comenso ace años atras en cuando tuvo 12 años que comenso con un link de propuesta de amistad, ambos se comunicaban por mensajes, llamadas asta en video llamada que contaban su vida personal y sus gustos propios con tan solo para tener mas confiansa del uno del otro. Zach era visto como un gran amigo alguien que le caia bien y lo apoyaba a pesar de la distancia que los separaba el siempre estaba con ella. En su pueblo natal era conocido por ser alguien que se metia en problemas o que se acia el ridiculo para llamar la atencion asta ser conosido por sus directores del instituto y los guardias del pueblo, lo describia como alguien generico.
-"Buen Dia Ally, te tengo que informarte lo que paso ayer y no lo vas a creer, susede que ubo un apagon en todo el pueblo, todos los moviles no encendian y lo mas alarmante fue que ocurrio un incendio en una parte del bosque, en serio las cosas se pusieron locas".
-"Te digo que no escuche sobre un reporte de un insendio ambiental en las noticias, pero enserio paso eso?"
Claro que no lo iba a creer tan facil.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN (ONE SHOT)
RandomEn el un lado del mundo hay otros mundos donde pueden existir seres que representan la conspiración y lo mitologico. Donde la fantasía, el viaje entre mundos y los mitos están en un mismo universo. Los protagonistas tendrán que enfrentar los conflic...