EL DESAFÍO DE ESCAPAR DE UN MUNDO DISTORCIONADOLo que Ally observaba era algo inesperado al reencontrarse con esa criatura que estubo involucrado en el conflicto que aún la atormentaba desde hacía siete meses. La criatura, que se camuflaba como una persona común, estaba en un estado de transición; la mitad de su cuerpo estaba tan desfigurada que era irreconocible, su piel parecía una masa de carne molida de tonos rojizos y oscuros. Estaba frente a ella.
Zach entró en pánico al presenciar tal escena gore: un ser con medio cuerpo retorcido y molido, donde se podía ver la carne expuesta. Era la primera vez que veía algo tan repugnante, que le provocaba asco y un sudor frío. Le aterraba la visión de la sangre o de un cuerpo mutilado, algo que le impulsaba a querer vomitar. Pero al ver a su compañera, notó que ella estaba más afectada, temblando y paralizada por el miedo.
La criatura comenzó a deformarse aún más, hasta que el resto de su cuerpo falso cambió a un tono oscuro, sin soltar a la niña a la que aún sostenía del cuello. A pesar de la situación, la niña no era capaz de decir ni una sola palabra para pedir ayuda; su único enfoque era liberarse del agarre de su opresor. Al darse cuenta de que ahora había dos personas que habían visto su existencia, la criatura optó por no dejar salir a ninguno y ser testigos de su presencia. Así, durmió a la niña con un encantamiento que la dejó tirada en el suelo y se aproximó para llevarse a ambos.
Zach reaccionó y logró arrastrar a Ally para intentar escapar. Ally, poco a poco, fue reaccionando y comenzó a seguir el paso de su amigo hasta superarlo y distanciarse de él, dejándolo atrás.
Pero no importaba qué tan lejos corrían, sentían que aquella criatura estaba cada vez más cerca. En un acto de pánico, Ally optó por separarse de su amigo llamando la atención de la criatura arrojándole algunas piedras, logrando captar su atención siendo la distraccion que dejaria a Zach.
Ally corria para encontrar un escondite, que en un descuido cae en una colina asta impactar al suelo, la caída no era tan alta ni baja, al recuperar su conciencia logra arrastrarse que logra esconderse detrás del primer árbol cercano, comenzando a ocultarse para luego tomar un respiro por el cansancio de la carrera. Se sentó en posición fetal, aferrándose al árbol y evitando hacer el mínimo ruido posible.
Y tal como lo espero, la criatura pasó por el sitio deteniendo sus paso en la zona en donde Ally se escondía. Ahora tendría que contener la respiración para que no detectara su presencia.
Ally tenía algún conocimiento sobre como era la función de esa criatura. Tenia el poder de Sentír todo el ambiente que estaba a su alrededor que ya era parte de él; Ally tambien sentia lo que él sentía.
La criatura lograba detectar su presencia a través de los elementos: el aire que soplaba (la respiración), la tierra que se pisaba (el cuerpo), el fuego que emitía calor (la temperatura corporal) y el agua que mojaba y fluía (la sangre y el sudor), un solo movimiento en falso ya era detecrado. Todo esto lo sentía como un cosquilleo que le permitía detectar a su víctima, lo hasia atraves de una manipulación de ampliar la distancia de su atmósfera que ampliaba sus sentidos con un radio que se extendia segun a su antojo.
El ambiente se volvía cada vez más tétrico. La criatura, dando pasos cautelosos, observaba casi todo lo que estaba a su alrededor y comenzó a aproximarse al árbol donde Ally se escondía. Mientras Ally mantenía su posición de mantenerse neutral , dudaba si podría aguantar lo suficiente conteniendo la respiración. Empezó a buscar varias maneras de cómo y por dónde tomar la ruta indicada para escapar.
La criatura tomó otro camino hacia donde había dejado a la joven anónima dormida bajo el encantamiento. Solo quedaba esperar unos segundos más hasta que Ally no pudiera sentir la atmósfera que emanaba la criatura.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN (ONE SHOT)
RastgeleEn el un lado del mundo hay otros mundos donde pueden existir seres que representan la conspiración y lo mitologico. Donde la fantasía, el viaje entre mundos y los mitos están en un mismo universo. Los protagonistas tendrán que enfrentar los conflic...