Capítulo Unico

2.1K 180 82
                                    

Narrador omnisciente

✿♡❀

Patrullar era una mierda.

Mirko estaba ligando con cada mujer que pasaba por la calle y Edgeshot cada vez que se acercaba a un niño lo asustaba sin querer.

Hawks estaba harto. Se habían pasado toda la mañana patrullando y se sentía estresado.

Demasiado estresado.

Después de la patrulla tenía que hacerle un informe a Endeavor, hablar con Tokoyami para establecer una sesión de entrenamiento y prepararse para una entrevista que iba a tener el día siguiente.

Si al menos hubiera una manera de quitarse el estrés...

Aunque, para ser sincero el ya tenía dos métodos para quitarse el estrés.

Beber como loco para olvidar, y follar con Dabi.

Claro que ahora mismo ninguna de las dos opciones estaba disponible.

No se iba a poner a beber por la calle, y tampoco podía tener sexo con Dabi en algún motel o baño público.

Si alguien se enterase de sus encuentros sexuales con el villano, su reputación se arruinaría.

-Hey Hawks, Endeavor me a escrito que nos separemos para patrullar, yo en el centro de la ciudad, Edgeshot en las afueras y tu en el bosque para ver si hay actividad sospechosa. - Mirko dijo con una sonrisa.

-Por mi bien. - Hawks dice mientras Edgeshot asiente.

Los tres héroes se separaron.
Hawks decidió sobrevolar el bosque para acabar el patrullaje lo más rápido posible, hasta que una vieja cabaña le llamó la atención.

Lentamente aterrizó en el suelo para ovserbar mejor el estado deplorable de la cabaña. Decidió entrar para ver si había algún villano escondiéndose.

Cuando entro a la cabaña quedo asqueado. Había graffiti en las paredes, agujeros en los muros y estaba seguro de que el lugar estaba sucio como la mierda.

Empezó a revisar las habitaciones, cuando llego a la conclusión de que ese lugar estaba hecho mierda y nadie podría vivir en una pocilga como esa. Hasta que se dio cuenta de que en una de ellas no había puerta, solo un agujero. El problema era que el agujero no era muy grande y seguramente quedaria atascado.

Pero tenía curiosidad de lo que había al otro lado de aquella pared así que decidió entrar a través del agujero.

El agujero estaba bastante alto y no era grande, así que decidió meter primero su cabeza, aunque si se metiera por completo se daría una ostia en la cara.

Empezo a meter su cuerpo, no sabía como pero había sido capaz de meter sus alas. Al final en el otro lado del agujero había una cama rota, nada importante o relevante. Aunque hubiera logrado meter sus alas, se quedó atascado con su cintura, lo cual no entendía. Por desgracia solo podía moverse levemente.

En vez de entrar en pánico, Hawks decidió mantener la calma, pero la situación le hacia complicado poder pensar.

Después de dos minutos intentado salir, escucho unos pasos.

✿𝐖𝐚𝐥𝐥 𝐬𝐭𝐮𝐜𝐤❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora