Era un nuevo dia en el inframundo, en un territorio de esta basta tierra, mas específicamente en una mancion la cual mas parece un castillo que mancion, se encontraba una persona, esta era un poco alta considerando el promedio, esta era un poco alta considerando el promedio, era de genero femenino, rubia, con extrañas marcas que marcaban su cuerpo, esta mujer se encontraba observando el extenso y basto territorio observando, solo eso observando, no parecía que pretendiera hacer algo simplemente se encontraba ahí, bebiendo de vez en cuando uno que otro trago de vino, como si esperara que algo suceda o llegar a dormirse lo que ocurra primero.
pronto sintio la presencia de alguien a sus espaldas, reconoció rapidamente a la persona como una de sus piezas de nobleza.
?????: Naruko-sama..... perdón por interrumpirla, pero le traigo un mensaje de sus padres.
Naruko: De acuerdo, que es lo que quieren mis padres... Morgan.- Se rebela a Morgana como uno de los alfiles de Naruko-
-Morgan Le fay Pendragon, Hermana del rey Arturo, 1° alfil, nobleza principal, alfil mutado.-
Morgan: simplemente me pidieron informarte que solicitan su presencia en la sala de estar de la familia porque desean dar una noticia a usted y a sus hermanos...
Naruko: Esta bien.... informales que voy enseguida...
Morgan: como usted diga.- con eso dicho Morgan se retiro para avisar a la familia de su rey del mensaje-
Naruko solo pudo suspirar cuando Morgan se fue, habían pasado ya muchos años y ella aun seguía tratándola de usted, pese a que ella le dejo en claro que tenia permitido hablarle como si fuera una amiga pero ella insiste en ser formal.
Time Skip
En la sala de reuniones de la familia phoenix se encontraban sentados en los cómodos asientos 5 personas ellos eran los Lord y Lady phoenix, Ruval primer hijo de la familia phoenix, Raiser 3° hijo de la familia phoenix y Ravel Phoenix quien era la mas joven de los hermanos phoenix, todos se encontraban cómodamente esperando al ultimo integrante que faltaba, habían sidos informados por Morgan del pequeños retraso de Naruko por lo que le informo a las sirvientas que les trajeran lo que quisieran y que si Raiser intentaba pasarse de listo otra vez tenían el completo permiso de patearlo en las bolas y mientras este inclinado en su dolor en el suelo meterle los tacones de sus zapatos en el trasero.
No tuvieron que esperan mucho ya que pronto escucharon el ruido de las puertas abriéndose dejando ver a Naruko.
Naruko: bueno... admito que es una sorpresa verlos a todos reunidos.... supongo que ya podemos comenzar con la reunión...
Lady Phoenix: también es un gusto verte hija- lo decía con una sonrisa-
Minato: Buenas tardes hija, te ha ido bien?- con una sonrisa sincera, el a pesar de ser conocido por ser un gran guerrero capas de diezmar batallones el solo, en realidad también era un tipo que amaba mucho a su esposa e hijos.-
ESTÁS LEYENDO
UN AVE DE LEYENDA
Fiksi Penggemarpor esta vez viene un fic de naruto mujer o naruko. como 2° hija del clan fénix de dxd, con un odio a los hombres pero con los que se parecen a Raiser, habrá harem pero de mujeres y créanme que esta sera una de las historias mas turbias que pueda cr...