Irene observaba las gotas golpear contra la ventanilla, como estabas bajaban hasta desaparecer de su vista. Iba en la parte de atrás con todo su cuerpo tirado en los asientos y sus ojos puestos en la ventana.
Aquella vieja y barata cabaña estaba frente a ellos, en el camino Percy dormia plácidamente en el asiento delantero, la radio se escuchaba en un volumen bajo. Todo se sentía más pesado a su alrededor, como si se estuviera enfermando o algo así, Irene no supo diferenciarlo, su vista fue hacia el espejo retrovisor donde pudo ver a Sally con los ojos cristalizados, no hizo ninguna pregunta pues sabía que obtendría una respuesta vacía y vaga. Solo fueron cuestiones de minutos para llegar al lugar, Percy despertó de golpe cuando Sally apagó el auto, la mujer seco sus lágrimas y sonríe hacia los dos niños.— llegamos...
— ¿A las tres?— pregunta Percy mirando rápido a Irene la cual se sentó colocándose su capucha.
Todos salieron rápido del auto corriendo hacia la casa cuando Sally terminó de contar.
Ambos niños se encontraban en el baño, Percy mojándose la cara y Irene secando su cabello con una toalla, la niña volteo a ver a su hermano el cual perdidamente observaba su reflejo en el espejo.— ¿Todo bien pitufo? — suavemente golpeó su codo con el brazo de Percy.
Este la miro, sonríe sacudiendo sus dedos contra el rostro de irene echándose un poco de agua.
— si, todo bien.
Abrazo a Percy por los hombros tirando de su cuerpo para salir del baño, caminaron por el pasillo hasta la cocina donde vieron a Sally colocar malvaviscos en un plato, Irene ríe suavemente al ver como Percy tocaba el lado izquierdo del hombro de la mujer para confundirla.
— encontre los malvaviscos buenos, los que no se queman tan fácil —murmuro.
— los malvaviscos no tiene la culpa de que no pusiera —contesto Percy viendo cómo su madre terminaba de sacarlos.
Irene suspiro colocándose del otro lado de Percy robando un malvavisco. Odiaba que su rubio se viera tan poca cosa, y no lo culpaba, toda la vida las personas le recalcaron que el no era como los demás, no era sorpresa que el chico se sintiera tan abrumado con eso. También le afectaba, no era fácil ir a la escuela teniendo dislexia y TDAH, ser la burla de todos no ers divertido. Supongo que la costumbre hizo que Irene no se sintiera tan "pérdida" como su hermano adoptivo, después de todo...ser diferente te hace menos idiota que lo normal.
— mamá, tenemos que decirte algo importante.
Esas palabras desconcertaron a Irene, ¿Tenían? Ella no recordaba tener que decirle nada a Sally, pero solo basto una mirada para entender a lo que se refería Percy.
★
Los tres estaban sentados en el sillon, Irene a un lado de Sally mientras que Percy del otro lado, dejando a la adulta en el medio. No había contado cuantos malvaviscos había comido, pero si estómago había empezado a doler.
— estoy acostumbrado a sentirme raro, ha que el mundo se sienta raro para mi. Como un rompe cabeza con piezas que no encajan, trato de poner atención de verdad lo intento, pero...— un pequeño suspiro sale del rubio— empiezo a imaginar, no puedo evitarlo. Y estos días, no se han sentido como imaginarios, se siente...no lo sé, más real tal vez.El apetito de Irene se había dio por completo, escuchar aquellas palabras y ver como su hermano se esforzaba por no romperse frente a su madre, la destruían. Sabía más que nadie como se sentía.
ESTÁS LEYENDO
Liberian Girl -grover underwood-
FanfictionI knew then that that boy was more than a protector, I knew that the image I had of men were nothing more than stereotypes that I swore I had. Why did he treat me like in love movies and I was his sweet and beautiful Liberian girl.