2

119 13 7
                                    

Quenie ya estaba en el parque en el había planteado, estaba sentada en unas bancas que habían por ese mismo lugar.
Esperaba a su amigo con mucha emoción, ansía, tristeza y miedo, mientras los segundos pasaban, la inquietud en la chica aumentaba... Se imaginaba en cómo sería el mundo si su mejor Amigó se alejaba de ella, y su inquietud aumentó.
Sacó el celular de su bolsillo para fijarse la hora por quitan vez y suspiro.

─hola... - dijo el chico, tomando asiento, justo al frente de la mujer ─l-lamento la tardanza - dijo algo nervioso

─Hola! ¡Johan! - respondió con nervios y emoción al mismo tiempo ─me alegra que hayas... Venido a-.. -trato de explicarse bien, pero no sabía cómo iniciar una conversación normal. Se quedo callada por unos segundos, a lo cuál su contrario solo sonrió - Bueno! Solo... Me alegra que estés aquí - dijo con alegría.

─si... - dió una risa nerviosa, haciendo que se forme un silencio incómodo entre ambos.

─tengo algo muy importante que decir - dijeron ambos, a la vez. Los dos se rieron por la coincidencia.

─Tu primero. - dijo johan

─ah! ¡B-bueno! - la chica suspiro, y bajo la mirada ─hay algo que te estuve ocultando, Johan... Y es que... Yo- ah! - se quedó callada, no sabía cómo expresarse

─y bien? - rompió el silencio el azabache.

─ah! Bueno... El caso es que... Se podría decir que me gustan las mujeres? OSEA- NO SE COMO DECIRLO! pero... Si, algo asi-?  - la chica se sonrojo por la vergüenza, tapando su cara con ambas manos

El azabache se sorprendió, se había derrumbado por dentro, le dolía... Pero no podía hacer nada! Son gustos que tienen las personas... ─me alegró por ti.. - dijo con una sonrisa forzada.

─Gracias! - dijo la chica está vez mucho más contenta ─Quizas otro día te presenté a mi... Novia - sonrió.

¡pum! Otro disparó en el corazón de Johan! Quería salir de ese lugar y llorar en su habitación, como cualquier niño llorando por no poder ver skibidi toilet ─Si! S-seria grandioso... - a medida que iba hablando su voz se entrecortaba ─que te parece si hablamos ot-otro día?

La chica lo Miró confundido ─esta bien?... - dijo algo confundida.

Johan se levantó, y con pasos lentos se iba alejando de ese lugar, dejando a su amiga Solá y confundida







Extra!¡

Johan se encontraba tirado boca abajo en la cama de su habitación, cada vez se sentía peor, estába tan felíz porqué su amiga halla encontrado a la persona que amaba, pero esa persona no era él, y eso lo partía en pedazos.

Luego de un rato, Johan se quedó dormido, sus ojos necesitaban descansar, había llorado demasiado esa noche, quizás mañana este todo mejor...


──────────

(Que no se note que amo el Greta x queenie)

Queenie es buena😱?
O quizás solo por ahora🥰

ESTÉN ATENTOS A MI TABLERO
DE MENSAJES, ES IMPORTANTE
😭😭😭😭😭

En fin.

"Azucar, por favor vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora