1

137 13 15
                                    

Habían pasado unas semanas... Semanas en las que el Rubió venía cada 2-3 días a pedir una taza de azúcar. Johan está tomándolo normal... Supongo...

Pero eso se podía ignorar el día de hoy!

El mayor se encontraba vistiéndose. Se puso un traje negro, acomodó su cabello y vistió un pantalón algo holgado, color marrón. Hoy se sentía de muy buen humor.
La chica, la cuál era su mejor amiga lo invitó a una pequeña "" cita"" o así decidió tomarlo él. Estuvo esperando el momento indicado para decirle a ella lo mucho que la amaba, y ese momento es ahora... Y aunque se sintiera feliz, también tendría cierta angustia. ¿Que pasa si no es correspondido? Quizás su amistad se haría mierda, y no quería éso... No quería llevar 6 años de amistad a la basura.
Es algo que le dolerá bastante...

Solo relajate, johan. - pensó

No tenía que sentirse nervioso o incluso angustiado...
Nada podría salir mal.

~💣🌹~

Por otra parte, la ya mencionada "mejor amiga"
Queenie.

Queenie, se encontraba dando vueltas en su habitación, mientras que su compañera la miraba

Q) no se como explicárselo - se detuvo por un instante para mirar a su compañera -que pasa si él...

G) amor...todo va a estar bien- le dirigió una sonrisa, antes de levantarse, caminando hacía el lugar de la ya mencionada y hacer puntillas para darle un pequeño beso -no tengas miedo. No es algo malo, cariño - posó sus brazos al rededor del cuello de la contraria jugando con su cabello

Ambas chicas se sonrieron, Queenie tomo a Greta de sus caderas, mientras que la otra seguía en su misma posición, de puntillas y con sus brazos enredados en el cuello de su amada, jugando con el cabello de ella.
Ambas se miraron por un segundo, antes de unir sus labios en un corto, pero lindo beso.

~🌹~

Queenie había planeado una junta de amigos con johan, para decirle lo que estuvo ocultando por años, hacé bastante tiempo se dio cuenta de su gusto a las mujeres,pero el hecho de ser juzgada le aterraba.., Quería que su mejor Amigó lo sepa, no tenía porque ocultarlo, probablemente no pase nada malo. . .














~🌷~

HOLAAA, QUE LES PARECE?
Se que es cortó, si... Pero el próximo será más largo, si??? 😭😭😭

Greta y Queenie mis mamiss 🌷🌷🌷🌷🌷🌷

"Azucar, por favor vecino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora