Johan se encontraba en uno de los sillones de aquella sala, mirando para abajo intentando evitar el contacto visual con los que estaban en el segundo sillón. Su hermana y sus amigos no sabian como animarlo, y aunque el siempre tuviese una cara de deprimido,siempre hablaba y se reía con ellos. está vez era muy diferente, cuando los dos chicos, iron y Nil, vinieron de visitas, el no les dirigió ni una palabra, solo los ignoró.
∼Cough, cough~ Iron trataba de decir algo, para evitar la incomodidad en esa sala, pero aún no captaba la atención del moreno ∼y... Que lo tiene así de deprimido?
∼Tiene problemas amorosos.... ∼ susurró la castaña
∼como cuales? ∼ preguntó el menor de los tres, iron.
∼la que le gusta confesó que es... Lesbiana... Jaja ∼ confesó Abe, su risa sonó algo incómoda. ∼y tiene... Pareja...está comprometida∼susurro lo suficientemente alto para que los dos chicos a su lado escucharán
Los tres chicos, miraron a johan por unos segundos, pensando en que podrían hacer para que el Moreno estuviera de animos. Iron se levantó rápidamente del sillón, caminando con pasos lentos hacía su amigo, el cuál seguía con la vista gacha y sin hacer ningún movimiento más que suspirar. Al estar cerca de él, tomó asiento a su lado, apoyando una de sus manos en el hombro del contrario como muestra de apoyó.
∼Que es lo que tiene esa chica que tu no lo tengas? ∼ esté pequeño comentario proveniente de iron, hizó que Johan salga de sus pensamientos, mirando a su amigo.
∼lo bello de tu risa no se puede comparar! ∼ soltó Abe, levantándose juntó a Nil, caminando hasta quedar al frente de el moreno.
∼pero... Seguramente es linda! ∼dijo Johan, otra vez con la mirada baja.
∼Valorado sin razón ∼ se apresuró a decir Nil
∼excesivo ∼ respondió iron
∼Sin valor - dijo la castaña
∼Si ella pudiera conocerte mejor∼ dijeron los tres al mismo tiempo.
Johan se levantó del sillón, ignorando las palabras de sus amigos y melliza, caminando hacia la ventana más cercana, mirando lo bello del mundo.
∼Y seguramente, el anillo no lo lleva donde debería estar. ∼ dijo iron que aun estába sentado, sarcásticamente.
∼Ni Siquiera toca piano ∼ respondió Nil, mirando hacía donde estaba johan.
∼Mucho menos cantar! No se puede comparar ∼ dijeron abe y iron
∼Y que, ella es...una chica - dijo johan, aún mirando a la ventana,
∼No importante ∼ dijo iron
∼Excesivo ∼ comentó la castaña
∼sin valor ∼ respondió Nil
∼si solo vieras lo especial que puedes ser... Si ella pudiera conocerte mejor. ..
Johan dió un último suspiro y volteo hacía los demás, iron, que aún seguía en el sillon, Abe y Nil que estaban frente a ironia.
∼Agradezco mucho que intenten subirme el humor... Pero yo- sus palabras fueron interrumpidas. De fondo se escuchaba el sonido del timbre, todos miraron hacía la puerta.
Johan caminó hacía el lugar, abriendo la puerta, mirando otra vez al Rubió...∼Buenos días vecino! ∼ sonrió el Rubió, con una taza en sus manos, algo que Johan entendió rápidamente.
∼Azucar... Verdad? ∼ dio un suspiro, tomando la taza que el contrario llevaba en sus manos ∼No me tardo. ∼ dijo entrando hacía adentro, y dirigiéndose a la cocina, dejando al Rubió esperando con una sonrisa afuera.
∼extra~
∼y ese que? ∼pregunto iron
∼A! Ese es nuestro nuevo vecino... Es muy agradable... Pero un poco raro? ∼dijo la castaña
∼extraño? ∼
∼bueno... Viene casí todos los días a pedirnos una taza de azúcar. No se cómo todavía no se compró al menos un paquete.
Iron soltó una risa ∼ Seguramente ese chico viene a ligarte a vos ∼ soltó sarcásticamente
Abe se sonrojo un poco de la vergüenza ∼pero que dices! ∼ dijo con una risa nerviosa, conservando su sonrojo.
∼y si no es a vos, a tu hermano ∼ la castaña río ante el comentario de su amigo
Y por otro lado, Nil los veía hablar, aguantando sus celos.
୧💗୨
No jodan, me tarde un montón en pensar la idea 😡😡😡
Cap corto
ESTÁS LEYENDO
"Azucar, por favor vecino"
RomanceEl azabache, se levantó y fue hasta cierto lugar, al abrir la puerta se encontró con un chico Rubió y más alto que él, el cuál le sonrió. -¿necesita algo? -azucar, por favor vecino. En ese día, empezó una nueva rutina para el Rubió. 🌷 Los perso...