17

300 17 5
                                    

Había pasado tanto tiempo desde la partida del profesor,  los días de escuela se sentían tan vacíos en veces sentía la ilusión de que el pasaría por la puerta para volver a iniciar la clase como el acostumbraba de hacer, por parte de __ no era fácil ese sentimiento,  se sentía vacío adentro y no sabía como dejar de sentir lo así, trataba de distraerse metiéndose en talleres que la misma escuela les brindaba a los estudiantes y pero no sentía que nada de aquello pudiera desaparecer esa soledad que lx carcome por dentro, había noches que pasaba sin poder pegarse a sus sueños y una que otras veces sentía que algo o alguien le seguía por las sombras,  sentimiento horrendo que lx hacia sentir más solitarix. Pasaban las clases como si no fueran nadas y pensar que hace no muy poco estaba por declararse a aquél profesor que dio bastantes ilusiones a su pobre e ingenua mente.

Por parte del de mechas estuvo investigando a escondidas de aquél individuo que lo obligó a desaparecer de la vida de ___, sentía enojo aún y lo tenía muy bien atorado en lo más profundo de su corazón, había veces se soñaba con el rostro de su bellx amadx se veía tan real que no pareciera un sueño si no un milagro. Nunca dejó de trabajar aún que las ganas de dejarlo todo por la impotencia de no a ver hecho nada en el momento exacto.. sería un mentiroso si no dijera que el había pensado varias veces en dejarla atrás por su bien y no precisamente el de el si no el de ___, aunque no quisiera y se negara rotundamente a dejarla ir un pensamiento egoísta y pero algo en su interior le decía que no solo el pensaba así si no también ___.

• • • •

__ había salido varias veces con sus amigos, trataba de esconder su mal sentir tras una gran sonrisa aún si no se viera de la mejor forma __ lo hacía para no arruinar los momentos con ellos. Ese mismo día habían salido a un centro comercial,  trato de vestirse de una manera buena aún si no encontraba algo que le gustará por completo,  el pasar del tiempo hizo que cambiaran algunas cosas en sí mismx,  su forma de pensar, de ver las cosas y hasta sus gustos en ciertas cosas, había tardado mucho en volverse a encontrar a el/ella en ese sin fin de pensamiento vagabundos y pero lo hizo con el apoyo de su grupo de amistades. Su complexión había cambiado por esos días en los que decidió dejar de comer así que bastante de su ropa dejo de quedarle como le gustaba. Kanao y Nezuko junto a ___ estaban en busca de un regalo para una persona en específico "Giyu Tomioka" uno de los profesores que le brindo más que solo un lo siento, escucho y aconsejó como el había dicho que haría le dejo desahogarse en su hombro como un peluche como le había prometido. Deseaba buscar un buen regalo que diera a entender esas palabras que por alguna razón no sabía como expresar en una carta, y penso: ¿un peluche?, ¿chocolates? O alguna linda prenda que le fuera verse bien en el?, no se confundan, no había ningún sentimiento más que una figura paterna en el, un amigo y un buen hombro para llorar, no había sentimiento diferentes a ese por que seguía perdidx en el corazón de Muichiro, ese lindo joven de altura promedia,  ojos de un color bello igual al mar, ese delicioso aroma que aún que quisiera no podía borrarse de sus abrigos.

Se había terminado de decidir por un peluche de un tamaño considerable para el, no era tan grande y pero tampoco era una cosa pequeña,  algo le costó pero era un buen precio para el/ella. Kanao habló rompiendo el silencio que se había formado en la búsqueda del siguiente regalo y pero esta vez para el querido pelirrojo de tanjiro.

K.T: Ustedes creen que sea suficiente con una bufanda?.. Últimamente a estado haciendo frío y no me gustaría verle enfermo.

Para suerte de Kanao es que teníamos a la mismísima hermana aquí y ella más que nadie conocía los gustos del kamado mayor.

N.K: Tanjiro estará muy feliz de tener ese regalo en sus manos... y creo que más que nada es por que se lo darás tu...

Lo último lo susurro más para que lo escuchará ___ que Kanao y era cierto,  tanjiro era visto como un gran sol, solo verlo era doloroso , era como ver la luz del sol directamente aún que sus vibras eran tan empalagosas es un buen muchacho,  en cambio Giyu era más misterioso.. no era fácil descubrir que darle de regalo,  no siempre estaba dispuesto a abrirse por completo con la gente y pero no era menos que tanjiro,  brillaba y transmite una aura relagante,  sientes que estar a su lado no hay un silencio incómodo aún si no es una persona de muchas palabras estar con el era agradable. ___ soltó una carcajada cuando pudo escuchar bien el susurró de nezuko, las pobres mejillas de tsuyuri se veían como un tomate que estaba listo para ser cosechado. Tomaron las cosas y uno que otro regalo para los demás de la clase, fueron a la caja para pagar completamente todo entre sí, caminaron por el centro comercial para hacer más tiempo y pero ese sentimiento de estar siendo vistx por la distancia se hacia cada vez más grande,  volteaba atrás en busca de alguien y pero no había un rastro en sí... extraño y le hacía sentir raro a ___ por que por más que buscara por detrás.. no había nada ni nadie.

~~~~~~

Termino el día de compras y la noche ya estaba lista para llegar, el sol se empezó a ocultar y empezaba tmb a hacerse oscuro, tomó el bus para acercarse más por la colonia en donde vivía,  tenían tiempo que las calles no les daban el mantenimiento necesario a las luces.. eso era peor de lo que parece, estaba todo oscuro y no había ni una pizca de luz, usaba su linterna del teléfono para al menos alumbrar el suelo y no tropezarse por nada, pero volvió.. volvió a sentir eso y pero esta vez era mayor y mucho más fuerte, era como si esta vez se volteaba iba a encontrarse a alguien,  sentía frío y de la nada ya estaba sudando, se escuchaban pasos que no eran suyos y tmb una respiración que no era tampoco suya, empezó a apresurar sus pasos al punto de ya estar corriendo por las pequeñas calles que estaban en su colonia que más que calles era como callejones.

No sabia por qué estaba pasando eso, era capaz de volver a su casa?, se escuchaba como esa persona de atrás suyo también empezaba a perseguirlx  y se negaba a voltearse a verlo y también en llegar a su casa,  si era un acosador como iba a llegar a su vivienda?, seria darle su dirección. Tuvo que correr por 3 calles hasta encontrar un callejón donde no dudo en meterse ahí e esconderse detrás de la pared. Estaba en shock y sabía que no había nadie en su casa más que el/ella, su madre aún seguía afuera y si le llamaba sabía que no iba a responderle en ese instante.

Estaba respirando con desesperación por los nervios era como si le estuviera quitando el oxígeno y lloraba por que esa persona no se le ocurriera entrar en el mismo callejón, se asomó y solo veía a una persona vestida por completo de negro volteando a los lados, se escondió de nuevo cuando esa persona volteo de golpe a ver a donde el//ella estaba escondida,  su corazón, sentía que su corazón iba a salir corriendo de su lugar, latía con tanta fuerza que pensaba que iba a morir en ese momento,  que era lo que buscaba?, que quería de el/ella como para perseguirlx hasta ahí?!.....

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Continuará 😛, suspenso compadres y comadres. Llevo mucho sin escribir así que tengan piedad de mi y mis pocas habilidades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁. (☁️muichiro X lectorx☁️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora