El chocar de su mirada en la prenda ajena estaba intacta hasta que la voz sería del azabache se adelantó antes que la de xl, estaba escuchando le hablar sin una expresión fija pues su sentir era horrible despues de saber sobre la partida de aquel profesor que le daba un color de rosa a las mañanas de ___ se había marchado sin tener la valentía o el tiempo de decirle en persona, cara a cara en dónde tuvieran la oportunidad de decirse a si mismo sus sentimientos mutuos, para poder recorrer sus rostros con sus miradas al menos una última vez en lo que cabe de sus vidas.. hasta que el momento en el que la vida se diera el gusto de volverlos a reencontrar todo hubiera sido mejor para una declaración q una carta en la cual no podía ni siquiera plasmar sus propias palabras para el peli negro. Aún así el azabache habló con todo el respeto posiblemente ante la mirada baja de ellx.
T,M: no se que sea lo que esté pasando te.... Pero soy un profesor y supongo que no sirvo mucho de ayuda o capaz no tengamos esa confianza. Aún así me tienes para lo que necesites ya sea simplemente hablar o llorar seré lo que sea... Un peluche para abrazar o un consejero.
La sonrisa de ___no tardo en llegar y pero no fue tan intensa como lo solía ser, sus palabras fueron lo suficientemente cálidas para llegar a su corazón más su mente seguía vagando en las palabras escritas en ese trozo de hoja, se sentía impotente al no ser capaz de hacer nada para volver a ver los ojos del profesor. Asintió por lo dicho del contrario pues aún que no quisiera el profesor de historia no siempre iba a estar con ellx y eso lo entendía más que bien más aún no quería que fuera.
___: muchas gracias... Igualmente estaré para lo que ocupé en su materia. Por el momento quisiera estar a solas pensando en lo que acaba de pasar.
Su mente le jugaba mucho sobre que de verdad no se fue por aquella cosa si no por otra cosa, tenía en mente que en verdad no sería capaz de dejarlx y pero era mayor que xl y lastimosamente no creía que esperarlx sería muy fácil, el pasar de los años podría desgastar aquello que los mantenía unidos o podría que no pero sus pensamientos solamente llegaban a lo erróneo por lo mal que estaba actualmente por el profesor. Por parte del profesor ahora estaba alistando maletas en su casa mientras alguien más estaba a sus espaldas en ese momento este hablo de forma sería pero con un tono de amargura por lo que estaba pasando acompañado de un incomparable enojo el cual debía tragarse pues aquella persona que había metido sus manos en asuntos que no eran suyos estaba detrás de el vigilando que hiciera lo que tenía que hacer, una persona de cabellera castaña se dejó ver saliendo de la parte oscura del cuarto acercándose al de mechas mentas.
A: que divertido es ver cómo ahora estás armando maletas para irte cuando exactamente lo que más querías era a ellx y ahora estás por lárgate hacia otro país para estar lejos.... En fin así será más fácil para mí seguir con lo planeado. Simplemente lo que uno hace por unx simple mocosx.
Lo que se tramaba aquella persona aún no sería descubierta alguien quien estuvo detrás de __ por un buen tiempo con un desconocido origen o una desconocida razón por la que el este obsesionado por tenerla en mira y alejarle a la única persona que se le acercó de forma romántica. La mirada de muichiro estaba con odio?, Raramente se veía aquello en su mirar tan relajado y sin problemas, sus manos se apoyaron en el cuello del castaño el cual empujó a la pared mientras lo veía sin desviarse a ningún lado hasta que bajo sus manos caminando hacia su maleta para salir de la habitación a dirección del aeropuerto. La sonrisa burlona y irritante del desconocido se veía bizarra más cuando no se sabía sus intenciones con ___ pues solo se sabía que llevaba desde hace mucho vigilando y el único que se dió cuenta fue el único que se dió el tiempo de estar a su lado y observarlx de cerca y no desde las sombras.
____________
BYE BYEEE.
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚁𝙾𝙵𝙴𝚂𝙾𝚁. (☁️muichiro X lectorx☁️)
Fanfiction𝘭𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢 𝘦𝘭 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘴...