◇>En un mundo donde dioses,semi- dioses, especies divinas ,vampiros, angeles , demonios ,hadas , criaturas mitológicas , humanos y otras diferentes razas y reinos estaban en conflictos hasta que empezaron a convivir y unirse, trayendo una nueva generación de jovenes capaces y poderosos.
Empezamos la historia cuando los dioses y semi- dioses aun no se podian vincular con los mortales que hoy en día son los humanos y ellos no podían con otras razas y viceversa con las demás razas de este mundo .
Solo había una excepción y eran las especies divinas que eran similares físicamente a los humanos, con poderes y divinidad iguales a los dioses y una afinidad con la naturaleza , Aquellos nombrados especies divinas no eran creados por diferentes razas de padres, alcontrario nacían con esto viniendo de padres similares ,solo que era una posibilidad muy rara, esta especie era considerada un milagro y una codicia para otros ya que sus poderes, divinidad que los hacia inmortales y habilidades solían venir más poderosas entre sus razas haciendo que muchas razas los quisiera para su beneficio. para ese entoces nadie sabía que este pequeño milagro se debía al maná que empezaba a surgir debido a las guerras de poderes entre los dioses haciendo que la atmósfera y la tierra los absorviera creándo que ciertos puntos del mundo tuviera una pequeña concentración de maná en el ambiente de cierto lugares como el reino de Etolia , donde también el cambio de atmósfera comenzo afectar, creando sequía por meses dónde la reina de este reino había enfermado durante su embarazo .
Debido a esta sequía en todo el reino de Etolia, las cosechas y hiervas medicinales murieran, quedando en escasez de medicamentos haciendo que el rey diera la orden a sus guardias de buscar las pocas hierva medicinales en el reino llegando hasta un pequeño riachuelo donde el agua era turquesa, apesar de solo ser unos hilos de agua era suficiente para tener agua estancada entre las rocas que indicaba lo grande que era antes de la sequía, dando a encontrar en un pequeño círculo de piedras donde se encontraba varios tipos de hierbas medicinales encontrando una en particular que eran más verde y el doble de grande que las normales pero ayudaría a la reina. Sin esperar que esta pequeña planta contenía maná que atraería unos de los primeros especies divina , que cambiarían las razas y los reinos del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestra familia
Fanfiction♡~esta historia fue creada por diversión y espero les guste. ♡~Los protagonistas son personajes de Fakeland. ♡~Para que los lectores puedan entender un poco la línea sanguínea de nuestra familia del pasado al presente ♡~ disculpen las faltas ort...