Capítulo 4

2 1 0
                                    

Pasaron dos semanas para que Leda se diera cuenta que estaba embarazada y el reino festejará por sus futuros principes y princesas que tanto anhelaban.

En su cuarto mirando todas las noches hacia el lago desde su ventana sin encontrar al chico, lloraba regañandose a sí misma por dejarse llevar por sus emociones y ser engañada tan fácilmente , cometiendo un error tan grande siendo ella la reina del reino Espartano, le daba a entender lo inmadura que aún era , sin aceptar su error aún tuvo noches sin dormir asta el amanecer hasta que acepto y comprendió que era su culpa y aún qué pasará lo peor debido a sus acciones, ella protegería a toda costa al ser que estaba creciendo dentro de ella empezando por cuidar su salud y guardar su secreto de todos para salvarguardarlo.

El tiempo paso y los nueves meses estaban por completar, Leda quién tiempo después de la noticia de su embarazo le dieron a conocer de qué dentro de ella traía al mundo dos pequeños bebes, llegándose los días para conocer a los pequeños ella se encontraba recostada en él sofá de su habitación mientras leía a su dos pequeños dentro de ella observó que desde su ventana había una brillante luz a lo lejos en dirección al lago haciendo que cuidadosamente se escabullera de su sirviente personal, hasta llegar al pabellón blanco donde habían mucha variedad de flores que daban una vista hermosa junto con el reflejo de la luna en su máximo esplendor.

Aquella luz que se veía desde su habitacion era una pequeña caja de ceda blanca como las plumas de aquel cines con retoques finos de oro en ella al abrirla se encontró joyas con símbolos, objetos divinos ,oro y una carta con una pluma blanca y el nombre de ella escrito elegantemente en una de sus esquinas.

El origen de nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora