Leda princesa de Etolia quien cumplió su edad adulta que era alrededor de los 17 años tenía una belleza delicada y madura apesar de ser joven ,fue elegida después de una municiosa y exigente elección en matrimonio por el rey Tíndaro de Esparta siendo la segunda reina de esparta debido a la muerte de la anterior reina Edith hace dos años dejando a dos niños ,Dagan de un año y Cedrid de un mes de nacido muchos pensaron que fue debido al parto del mas pequeño pero meses después se encontraron pista de que fue envenenada durante el embarazo por otra candidata a reina quienes después el rey aniquilo a toda su familia.
La boda glamurosamente elaborada fue rápida y sencilla ya que era un acuerdo de ambos reino debido a las dificultades del reino Etolia despues de la grandes sequías durante diez años y aun quedan secuelas a pesar de los años que dificultan el progreso del reino por lo tanto este matrimonio ayudaría de gran manera a este pequeño reino,
Después de la boda como no había aún "sentimiento" de por medios , fue a su habitación designada a descansar .Al día siguiente después de llegar a un nuevo reino desconocido, ella trató de adaptarse a la diferencia de cultura de este reino y las diferencias miradas de disgusto de las concubinas y vasallos del rey tíndaro llena de decisión e ilusiones Leda pensó que su matrimonio serían igual de bendecido y lleno de amor como lo fueron sus padres reyes de Etolia quienes también se casaron por arreglos de su familia ,pero la realidad fue otra siendo la nueva y más joven el rey no se le acercaba viéndola muy joven teniendo 8 años de diferencia, no lo aceptaría como esposa aunque tuviera una belleza que podría encantar con solo mirarla, ya que aún en su corazón tenia a la difunta reina Edith y necesitaba de la divinidad de Leda para criar a sus hijos , debido a esto la personalidad de Leda cambió.
al pasar 5 años después Leda daba un encanto maduro,reservado y las personas a lado del rey quienes antes la criticaban ahora la admiraban por ser digna de ser una reina y estar a la altura del rey y la anterior reina pero para esto a Leda ya no era de importancia sabía que el rey no tendría sentimientos por ella aunque se haya esforzado por estar a la altura solo logró alejarse de todos y tenerlos en contra por sus frutos manejando el reino a excepción de los niños aunque aun tenias sentimientos por el rey decidió rendirse y solo se concentró en no defraudar a su familia y ayudar ambos reinos.
ESTÁS LEYENDO
El origen de nuestra familia
Fanfiction♡~esta historia fue creada por diversión y espero les guste. ♡~Los protagonistas son personajes de Fakeland. ♡~Para que los lectores puedan entender un poco la línea sanguínea de nuestra familia del pasado al presente ♡~ disculpen las faltas ort...