Capítulo 5

2 1 1
                                    

La reina al ver la carta dentro de la caja la toma, se recuesta junto a la columna del pabellón que estaba bien decorada con flores para poder leer lo qué contenía la carta y era lo siguiente:

"Mi hermosa Leda desde el momento que te vi, me capturo tu bellaza y me tomé la libertad de acercarme a ti ,seria divertido ver la cara de tu esposo al saber que fuiste mía despues de presumirte tanto frente a mi .Dentro de esta caja encontrarás recompensas da igual como lo uses ,lo nuestro nunca será posible solo podré darte esto para mis hijos y te serán de ayuda en el futuro , como rey del olimpo zeus y mi verdadera identidad esta será la última carta y conexión entre los dos"

Leda después de leer la carta solo siente un nudo en la garganta que la hace incapaz de respirar y por un momento sintió el deseo de vómitar , "solo fui usada" se repetía para si misma durante mucho tiempo junto a la carta en su mano la cual despedaza y tira al lago.

Sintiéndose mal Regresa a su habitación junto con la caja ,se sienta en la esquina de su cama intentando mantener su respiración hasta cuando sintió fuertes dolores que la hacen arrodillarse ,como pudo escondió la caja cerca de su cama y llamó a las sirvientas quienes llamaron a las parteras ,en el momento en que las sirvienta buscaban a ambas parteras, en susurros y en el miedo del momento pensó en rezarle a los dioses pero el haber conocido a uno y ver como era realmente prefirió rogarle clemencia al dios de los mortales y jefe de los ángeles, por la protección de sus hijos.Sabiendo la consecuencia de adorar o rezarle a otro dios que no fuera de su reino se consideraba traición pero prefirió rogarle clemencia a este dios que ver morir a sus hijos quiénes no tenían culpa, si él escuchana su súplicas daría su alma a el como pagó y en el tiempo qué le diera criara a sus hijos los mejor que pudiera.

Era consciente de que haberse involucrado con Zeus estando casada traería problemas al reino y la diosa Hera no lo dejaría pasar siendo ella la diosa del matrimonio , la familia y Protectora de las mujeres en el parto. Quien también es conocida por ser la esposa de Zeus quien odiaba la infidelidad y perseguía a las amantes del dios del olimpo y sus hijos .

Llego el momento del parto de Leda que era complicado debido al descontrol de su emociones y en el último momento cuando los dos bebés que tanto anhelaban nacieron la reina continuaba en labor de parto trayendo al mundo 4 hermosos bebés, Castor y Cleina hijos del rey Tíndaro, Polux y Helena hijos de Zeus.

Despues del parto la diosa de la justicia ,la segunda esposa de Zeus, Temis quien también era una gran profeta ,visito a Leda en la oscuridad de la noche acercándose a los pequeños y viendo las similitudes de Helena y Polux.

Continuará....

A partir de aquí los capítulos serán más largos bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El origen de nuestra familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora