Capítulo 5: El inframundo

302 29 6
                                    

Advertencia de momento super épico en este capitulo 

*******

El inframundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El inframundo

La policía ya había asegurado el área cuando Batman llegó a lo alto de uno de los edificios cercanos. Un helicóptero médico sobrevoló ruidosamente las cabezas de la policía mientras cargaba cuidadosamente un par de camillas antes de volar al hospital más cercano. Desde detrás del velo de sombras y lejos de cualquier mirada indiscreta, Batman observó y observó en silencio la escena. Para entonces, el humo era sólo un recuerdo, con algunas volutas de humo y débiles rastros de escombros que conmemoraban la existencia de la explosión.

Batman reconoció a los oficiales en la escena como los hombres de Gordon de su departamento de Crímenes Especiales. Un perímetro de sus vehículos policiales y metros de cinta amarilla brillante cubrían el perímetro de la intersección en toda la cuadra. En la esquina de la acera había un gran agujero cuadrado casi perfecto. Curiosamente, un cartel metálico igualmente grande estaba apoyado sobre un camión de basura destartalado.

El tiroteo que arrasó la zona aún estaba fresco. La mayoría de los vehículos policiales y el suelo asfaltado todavía estaban llenos de agujeros de bala, posiblemente de un arma de alto calibre. Posiblemente desde un francotirador en un punto elevado. Una circunstancia problemática ya que el cruce estaba rodeado por muchos edificios con aún más ventanas. Encontrarlo sería como encontrar una aguja en un pajar y sería una pérdida de tiempo. Batman sabía que encontrar a ese tirador no era la prioridad en ese momento. Incluso si intentara encontrarlo, el sospechoso ya habría desaparecido hace mucho tiempo.

Batman notó que faltaba un vehículo en el perímetro del convoy. Recordó haber visto 2 camionetas blindadas con 5 patrullas escoltadas por la policía salir del parque hace horas. Ahora una furgoneta blindada estaba desaparecida. No había ninguna duda en la mente de Batman de que el Van desaparecido tenía al Árbitro bajo control. Ese Árbitro fue el motivo de todo esto. Él era la persona que buscaban estos villanos. La pregunta ahora era ¿por qué?

Las calles estaban llenas de casquillos gastados y cargadores vacíos. Todos los agentes de policía de la zona estaban atados con vendas y con moretones en cada parte de sus cuerpos. Afortunadamente, nada de eso parecía poner en peligro la vida. Por muy afortunado que fuera esto para la policía, nada de eso auguraba nada bueno para Batman. Se dio cuenta de que todo esto estaba meticulosamente planeado pero ¿con qué fin?

Batman pensó mucho tratando de discernir cuál de sus Pícaros tendría la capacidad o los recursos para prepararse para algo tan atrevido y casi perfecto en tan poco tiempo. Le vinieron a la mente demasiados nombres y solo esos son los villanos a los que se había enfrentado en Gotham. También había villanos del más allá a tener en cuenta. Estas teorías se volvieron más descabelladas cuanto más pensaba en ellas. Las posibilidades eran infinitas. Un laberinto de acertijos que daba más preguntas que respuestas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el diario de un árbitro ( warhammer 40k x Young Justice   )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora