PRÓLOGO.

143 14 1
                                    

Ella es una joven madre que da lo todo de sí para salir adelante a pesar de sus circunstancias en contra. A una joven edad fue víctima de violencia y maltrato.

Huyó junto con su pareja con quién creyó que viviría feliz para siempre, sin saber qué, lo perdería tan solo meses después de llegar a un país desconocido, y ahora, estando embarazada, sola en un lugar que no conoce.

Con el paso de los años su principal objetivo es proteger a su hijo a toda costa de personas ajenas a ellos.

Para ella, volver a creer en el amor es una tarea imposible que no volverá a suceder jamás en su vida.

Pero, la vida es incierta y el destino traicionero, ¿no?

Él es un pediatra destacado en su trabajo, siendo uno de los más importantes en Seúl. Con su propia clínica se ha ganado la fama de ser querido entre padres y pequeños.

Conocerá a un pequeño de ojos miel que lo cambiará todo, lo verá muy seguido, se apegara a él y despertará su instinto de protección hacia ese pequeño de mechones rebeldes.

Él es un pequeño que carece de una figura paterna en su vida, lo que lo hace ser sobreprotector con su mamá, ser arisco con desconocidos y no tolerar a cualquiera. Al pasar el tiempo descubrirá que aquel doctor que lo ve, es capaz de ayudar a su mamá a ser feliz completamente.

¿Tata?

—¿Humm?

—¿Puedes– —jugó con el reloj de Tae antes de proseguir— ¿Puedes proteger a mami?

Taehyung se sorprendió ante el extraño pedido de aquel pequeño que hacía en su regazo.

—¿Qué?

—Mami llora por las noches, —hizo un puchero— sonríe cuando está contigo.

El castaño se mantuvo en silencio, Matthew tenía mucho conocimiento para ser un niño de tres años y eso le sorprendía cada que lo veía.

—Puedes hacerla feliz, ¿no? —esos ojitos miel buscaron los suyos— Curas a los niños, puedes ponerle una curita a su corazón, ¿no?

Taehyung solo observó al pequeño sin poder formular una respuesta concisa, ya que ni el mismo sabía que era lo que sentía realmente.

Usser tiktok: (_jklovesthv_)

Usser tiktok: (_jklovesthv_)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

𝗕𝗮𝗻𝗱-𝗔𝗶𝗱 𝘁𝗼 𝘁𝗵𝗲 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora