—¿Cómo estás, cariño?
—Genial, sabes, soy de las personas más felices del mundo por estar aquí atado con mi exnovio, el loco en frente. — Hablo Felix con ironía.
—¡No estoy loco!
—Lo que tú digas Hyunjin…
Hwang respiro con fuerza y salió de la habitación.
—Genial Yongbok, estás atado a una cama desde hace una semana, casi junto con el loco de tu exnovio. — Habló para sí mismo mirando la solitaria habitación donde se encontraba.
Un chirrido se escuchó y la puerta que apenas se mantenía en pie se abrió.
—Mira cariño… tus amigos desde que te traje a casa se quedan en la tuya… ¿No es eso aprovecharse? — Dijo el mayor y se acercó al menor con un portátil en sus manos, donde le mostró como en diferentes recuadros se podían distinguir las diferentes salas de su casa y sus amigos caminando por estas a lentos pasos con la cabeza gacha.
En ese momento, Yongbok cayó en cuenta de que todo este tiempo Hyunjin había tenido cámaras en su casa.
—¡Te odio! — Gritó Yongbok con desesperación.
—Pero Lixxie… yo te amo mucho…
—¡Mentiroso! Sí, me amaras, no harías esto. — Grito nuevamente removiéndose en la gran cama tratando de desatar sus manos, pero consiguiendo el hacerle más daño a estas.
—Cariño, tú no querías volver a casa, así que yo te traje… pero tengo miedo de que tú te vayas nuevamente y me dejes. — Habló el coreano, calmado.
—Vete a la mierda, ¿sí? — Contestó el australiano con intención de dañar a Hyunjin, pero consiguiendo que este tuviera un ataque de ira y empezara a golpearlo.
Justo como cuando estaban saliendo…
Muy loco todo.
¿Qué creen que pase?
Fin del maratón.
No se olviden de votar.-Miss ❓❓❓
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗵𝗼? - 𝗛𝘆𝘂𝗻𝗹𝗶𝘅
Horror𝐇𝐘𝐔𝐍𝐋𝐈𝐗 ❝¿Quién eres tú?❞ - 10 𝘊𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴. - 𝘛𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳 𝘺/𝘰 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰𝘳, 𝘴𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘤𝘳𝘦𝘤𝘪ó𝘯. - 𝘔𝘢𝘥𝘶𝘳𝘢, 𝘯𝘰 𝘴𝘮𝘶𝘵. - 𝘓𝘢 𝘢𝘥𝘢𝘱𝘵𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰�...