////////////////////////////////////////////////////////////////
Era un día como cualquier otro para Amino, su rutina diaria comenzaba con levantarse y prepararse para ir a la escuela. A las 6:00, ya estaría despierta para ir a higienizarse y acomodar su cabello, al cabo de eso, se dirigió a la cocina para hacer su propio desayuno, algo sencillo: café con leche y pan tostado con mermelada.
Luego de su primera comida, se puso su mochila y agarró plata de la mesa para luego comprarse su merienda en la escuela, su padre siempre la dejaría para ella. Su celular sonó, era una notificación de su mejor amiga, Wattpad, la conocía desde que empezaron la secundaria. Cómo vivían cerca, siempre se iban juntas caminando, una buena manera de empezar el día. Abrió el mensaje para responderle, seguramente ya estaría afuera de su casa.
“— ¡ Buen día Ami ! Ya estoy afuera de tu casa, ¿ estás pronta ? —
— Buenos días Wattpad, ya estoy saliendo :) —”
Cómo recientemente mencionado en el mensaje, Amino salió de su casa para encontrarse con la otra chica, dándole un fuerte abrazo. Emprendieron su camino hacia su aula, suerte solo quedaba a 10 minutos de ambos hogares. En estás caminatas, siempre algún tópico de conversación sacaban, y ahora el turno fue de la pelirroja (mayormente lo hacía la morena).
— Te tengo una novedad, antes de que te asustes... Mira, yo tengo un primo que se cambió a nuestra escuela, y mi hermano ayer me dió la tarea de sacarselo de encima, a lo que es nuevo, no conoce a nadie y se la pasa pegado a Reddit... Vos sabes lo sorete que es mi hermano, pero en fin. Se llama Discord, tiene los mismos gustos que vos, seguramente te caiga bien... Te aviso de antemano para que no te sorprendas si viene un enano feo con nosotras. —
— Pero... ¿ Por qué me iría a asustar ? —
— Es medio rarito la verdad, y también por lo último que te dije, es un enano feo. —
Amino se quedó callada, se imaginaba lo peor basado a la información que le dió su amiga, honestamente.
Dejaron el tema de un lado y terminaron charlando de otros temas hasta llegar a su destino. En la puerta de su escuela, habrían algunos alumnos afuera, incluyendo caras conocidas, una de ellas sería este tal "Discord". Wattpad lo vió algo perdido, llamó su atención gritando su nombre y haciendo señas para que viniera con ella, y así fue.
— Hola Watt... ¿ Sabes dónde está Reddit ? Lo estoy buscando por todos lados... Parezco un idiota viendo a toda la gente por encontrar a la cabeza de fósforo ese. —
— No, la verdad no lo vi, sabes que el sale más temprano que yo... Seguramente se debe de estar besuqeando con su novio por ahí. ¡ Pero quédate con nosotras ! Antes te tengo que presentar a mi mejor amiga, la que te dije otras veces, Amino. —
Amino aún no tenía reacción alguna, ¿ era timidez ? ¿ Era sorpresa ? Probablemente. Después de un segundo llamado de Wattpad, reaccionó con una sonrisa torpe y saludo con sus manos al otro chico.
— Si... Soy Amino. Un gusto en conocerte. —
— ¡ El gusto es mío, Amino ! —
No les dieron tiempo de hablar mucho más al grupito, ya había tocado el timbre, los tres se desearon suerte en sus clases para luego verse en el descanso.
Llegó la hora tan esperada del recreo, las amigas afortunadamente sus clases estarían cerca de la cafetería, entonces ya estarían sentadas en una mesa, esperando a el otro nuevo integrante mientras merendaban. Amino rompió el hielo del hambre, estaban tan hambrientas que ni siquiera hablaban mientras comían.
— Wattpad... ¿ Por qué exageraste la imagen de Discord ? No es tan feo... —
— Amino... ¿¡ AMINO !? —
— ¡ Shhhh !... No grites, pareces loca. —
— ¿¡ Pero como quieres que no grite cuando me dices eso !? Acaso él...-
— ¡ No ! No lo malinterpretes por dios... Simplemente me parece que exageraste con decirle enano feo y rarito, es una buena persona en mi opinión, y no se ve tan mal. —
— Buf... Si vos decís... Ah mirá, allá viene tu nuevo amorcito. — Amino en reacción al comentario de la colorada, solo dejo salir un quejido, poniendo los ojos en blanco. Mientras, Wattpad llamó a su primo nuevamente por gritos y llamando su atención mediante señas.
El moreno con su bolsita de comida comprada llegó felizmente a la mesa y se sentó, para unirse a la conversación de las chicas. Ese rato la pasaron de maravilla, se dio cuenta que él y Amino tenían mucho en común, le resultó fascinante, nunca había conocido a una chica como ella, se puso feliz por tener una nueva amistad. Antes de volver a clase, se dieron sus nombres de usuario para agregarse en sus respectivas redes sociales, a ambos no le gustaban mucho las salidas, pero si los videojuegos, era la excusa perfecta para solo verse en llamadas y pasar bien un rato jugando en sus computadoras en la comodidad de sus casas.
Finalmente había llegado la hora tan esperada por aquellos tres adolescentes, la salida. Amino y Wattpad se irían caminando como de costumbre, mientras que a Discord lo vendría a buscar su madre. Amino al llegar a su casa, en la entrada se despidió de su compañera, así luego entrar tranquilamente, no había nadie, sus padres pasaban trabajando hasta la tarde mientras que su hermana seguía en la escuela. Fue el momento perfecto para ir corriendo a su habitación, dejar las cosas tiradas solamente para llegar a su computador y charlar con su nuevo amigo Discord. Ya le habría mandado un mensaje, pero al parecer el chico no lo vió aún.
Mientras esperaba su respuesta, empezó a hacer la tarea que había mandado el profesor de historia, bastante larga que abrumaba a la de trenzas, pero su celular vibró, como se distrae fácilmente fue a ver de que se trataba la notificación, no tenía muchas expectativas, pero al ver que eran de Discord, dejó la tarea de lado y comenzó a chatear con el moreno. Era súper divertido, mientras conversaban estuvo todo el rato sonriendo como una tonta al teléfono, era difícil de evitar con el humor estúpido del otro, hasta que...
Escuchó como la puerta del living se abrió, eran sus padres. Rápidamente le escribió a Discord.
“— Oye Discord, fue todo un gusto haber hablado contigo, pero me tengo que ir :(( mis padres llegaron.... Nos vemos mañana en la escuela!!
— oks ami, también me divertí mucho hablando contigo, nos vemos mañana panita 😎😎 ”
Con una última sonrisa sobre el chat, Amino apagó su celular rápidamente, lo dejó en su mesada al lado de su cama y agarró su tarea abandonada, fingiendo como si la estuviera haciendo. Su padre, YouTube, irrumpió en la habitación para saludar a su hija y controlar que estuviera haciendo algo "productivo".
Luego de una mini charla entre padre e hija, YouTube se retiró del cuarto, Amino suspiró aliviada y solo continúo en su tarea, dudando si tomar nuevamente el celular para seguir escribiéndole a sus amistades, la mejor parte de su día a día era ir a la escuela, y Discord lo potenció más, una nueva amistad siempre era algo hermoso para ella... Lastima no los podría traer a su casa, su padre dice que son pérdidas de tiempo.
/////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
| Amor de Ratitas | Amicord Smp
Fiksi Penggemaroneshot de amino x discord de social media personified dónde se confiesan. supongo que request. contenido d calidad para mis 3 fans q votan pq los quiero mucho.