Hades

173 11 3
                                    

NARADORA POV

En ese momento derek sintio miedo como nunca  sudaba frio por que si aquel dios de entera que fue el que sello el vinculo lo matara.

Peter: Hay sobrino mio es tu fin. Dijo este con malicia.

____:Lo dudo si lo hace me lastimaría. Dijiste ya que era verdad a diferencia de otras almas gemelas si una de tus almas gemelas mueres una parte de tu humanidad lo aria.

Todo el día Derek paso preocupado de lo que talvez le aria tu padre, mientras que a ti los chicos solo te concentian y besaban pero ua voz los alerto.

Hades: ____! Hija mía.

____! Papá ya estas aquí. Dijiste mientras te acercabas a tu padre y mientras el pobre de Derek se moría por dentro y toda la manada se ria de él.

Hades: Quien de ellos profano tú cuerpo, mi niña.

Stiles y Allison: Fue el. Dijeron al mismo tiempo mientras apuntaban a Derek.

DEREK POV

Malditos son unos malditos dije mentalmente mientras esos dos me miraron burlándose ya que toco dar la cara.

Derek: Si fui yo señor.

Hades: Maldito ya veras. Dijo mientras se me acercaba pero mi lindo ángel lo detuvo.

____: No! Papá me lastimara si lo matas. Gracias a dios que lo detuvo como amo a mi compañera la cual con solo esas palabras había logrado que su padre de tranquilice.

Hades: De la que te salbas muchacho. La mirada de este señor si daba miedo.

____: Ya papá dejalo el no hizo nada malo es uno de mis compañeros. Dijo mi ángel se veía tan hermosa defendiendome.

Hades: pero hi...

____: Pero nada papá. Hades solo me dio una mala mirada y no protesto más.

NARRADORA POV

Lo que el pobre de Derek no sabía que el padre de su amada compañera no se iba a quedar con los brazos cruzados el se desquitataria de una manera en qué no lastime a su pequeña niña.




















Perdón por no actualizar es que estuve muy ocupada lo siento 🥲🥲🥲🥲🥲🥲🥲


Los quiero mucho gracias por su apoyo 🖤🖤🖤







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora