Peter Hale

450 39 2
                                    

NARRADORA

Mientras los chicos discutian con Derek, no se percataro de la presencia de Peter el cual al prestar atencion a lo que decian de ti se, escabullio sin que lo vieran a la habitabion de su sobrino.

PETER POV

Me diriji a la habitacion de Derek ya que por lo que oi de su comversacion habia encontrado a su mate, y no es que sea chismoso solo quiero conocer a la compañera de mi sobrinito.

Al entrar en esta mi mirada se centro en una pequeña figura, me acerque y la vi una chica hermosa estaba durmiendo profundamente cuando la iba a tocar es mocoso de Stiles me descubrio y llamo al resto.

NARRADORA

Stiles: No se te ocurra, tocarla. Dijo el con su linda,bella carita roja de la ira.

Derek: Que haces aqui Peter

Peter: Solo pasaba a visitarte querido sobrino. En eso te depierta por las voces que no te dejaban dormir.

_____: Que es lo que pasa, dejenme dorm.... Ibas a decir algo mas cuando Peter te beso.

Lidya: QUE NO PUEDE SER PETER TAMBIEN, POR QUE ESTE MALDITO LOCO TAMBIEN ES SU ALMA GEMELA. Pobre de la rubio fresa si viera que faltan mas almas gemelas.

Scott:Calma Lidya recuerda lo que dijo Deaton, que esto es posible.

Derek: De que hablas Scott.

Stiles: Bueno si no te  ubieras llevado a ____ abrias escuchado, es pocible de que ella tenga mas compañeros, por el hecho de ser una trihibrida.

Peter: Eso es interesante y dime presiosa no deberias estar en la escuela.

_____:No quiero ir, quiero dormir y ni me dejan dormir.

Alli:Quiero que todos ustedes salgan yo are que fresita vuelva a dormir. En eso todos salieron casi corriendo al ver la cara de enfado de Allison.

Al momento de que se cerro la puerta Allison se lanzo sobre ti y te comenzo a besar mientras tocaba cada parte de ti.














/////////////////////////////////////////////////////////////

Lo suento por no publicar como recompensa una semana de actulizaciones y gracias por su apoyo y perdonen mi faltas ortografias.

Nuestra CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora