Algunos años atrás antes de que el agua , la tierra , las plantas e incluso el ser humano fuera creado, existía un ser omnipotente, un ser de gran poder y presencia con la capacidad de crear lo que su imaginación quisiera.
En ese universo vacío donde lo único que existía fuera la oscuridad. El ser se sentía especialmente solitario a pesar de todo su inmenso poder, no tenía nadie con quién compartirlo.
Con eso en mente decidió que era hora de crearse algo de compañia ya que tenía el poder para crear algo que después llamaría "vida".
Tardó un poco en pensar que tipo de compañía deseaba tener, pero al final le dio la forma a un hermoso ser alado, de gran belleza con la piel y alas más blancas que pudiera imaginarse y unas adorables mejillas de un rojo intenso que resaltaban en su bello y afinado rostro le dio una pequeña nariz , que a decir verdad era demasiado pequeña para apreciarse a simple vista , le dio un lindo y pequeño cuerpo , al ser su primera creación deseaba que fuera pequeño para que pudiera acompañarlo fácilmente a cualquier lado también se aseguró de darle un hermoso cabello rubio, decidió que su sangre sería de un color dorado con algunas propiedades especiales y sus ojos de un azúl tan puro que al mirarlos se podría ver su propio amor (el amor de dios ).
Su creación estaba casi terminada pero hacia falta algo más, necesitaba darle algo a su creación algo que fuera tal vez una especie de "talento" . Tardó bastante en pensar cuál sería el talento que ameritaba su primera creación . Pero finalmente y después de mucha meditación lo decidió . El talento de su creación sería el de dar luz , después de todo, el mismo había comprobado lo que era vivir en un mundo de total obscuridad, algo que no le deseaba a nadie.
Así sería , su primera y más perfecta creación sería el encargado de dar luz a todo , el estaría encargado de iluminar la existencia .
Para finalizar decidió que compartiría un poco de su poder con su creación.
Y así se le dio vida a su perfecta creación que llevaría por nombre Lucifer ( portador de luz ) .Cuando finalmente su creación abrió los ojos el universo se lleno de una increíble luz , una luz tan hermosa y única.
El pequeño lucifer froto sus ojos intentando modular su vista al ser la primera vez que observaba algo se quedó confundido , miro a su alrededor , no entendía que pasaba o donde se encontraba, fue en uno de esos movimientos donde finalmente logro ver a una presencia , confundido intento moverse , pero al no conocer su cuerpo , sus movimientos fueron torpes e incluso sin gracia alguna . El ente soltó una pequeña risa al ver a su creación tan inquieta poer empezar a moverse. Apoyo al pequeño lucifer en la palma de su mano para intentar darle algo de soporte.
Lucifer por su parte y con algo de instinto logro sentarse en la mano de esa entidad. Miro con curiosidad a la entidad intentando comprender.
En ese momento escucho su voz , una voz potente , pero que a su parecer sonaba amable.- hola pequeño , seguramente tienes muchas preguntas , sobre lo que eres e incluso que haces aquí . Responderé tus preguntas a su debido tiempo ,claro está. Pero por el momento esto es lo que tienes que saber-Lucifer escuchaba atentamente cada palabra-Yo soy quien te trajo a este lugar yo te di vida...tu eres mi primer y más perfecta creación tu nombre es lucifer tu tarea es dar luz a este universo tan obscuro y triste... Se podría decir que yo soy tu padre...¡si! ¡eso es! yo soy tu padre.
- ¿Padre ? - lucifer ladeó un poco la cabeza intentando comprender.
-¡ si! así es , yo soy tu padre y tú eres... Mi hijo
Lucifer miro a su padre asintiendo y un extraño sentimiento surgió dentro de el, de alguna manera ese sentimiento lo hizo sonreír, esa sonrisa tan pura e inocente la primera sonrisa del mundo, con ese pequeño acto Dios se encontraba seguro que su pequeño hijo cumpliría con su tarea.
- ahora lucifer, es momento de extender esas alas, no creo que sea muy cómodo que te esté cargando todo el tiempo.
Lucifer miro a su padre un poco confundido
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Profundo Del Corazón ( Alastor X Lucifer)
FanfictionCuando, eres el dador de luz y la injusticia te condena a vivir en la oscuridad, la vida se vuelve tortuosa e insufrible. Aún más cuando estás condenado a pasar la vida al lado de una mujer que , por ingenuidad creíste amar y la cual solo te utiliza...