E-estan m-muertos
Lucifer miro atrás entendiendo que hablaba de esa extraña secta
-no solo inconscientes.
Pero lo que escucho a continuación fue un tanto extraño
-E-Es u-una p-pena...
Planeaba preguntar exactamente por que lo decía pero Alastor finalmente cedió a la inconsciencia sintiéndose ironicamente seguro .
El despertar de alastor fue extraño , se sentía pesado como un camión pero bastante seguro como si alguien se encargará de encender una luz y consumir toda la oscuridad. Su sueño fue realmente extraño. Soño con un ángel con increíble belleza y cuernos que lo salvaba.
Internamente ese "sueño " le causó un poco de risa en general no acostumbraba soñar, y cuando lo llegaba a hacer tendían a ser pesadillas extremadamente vividas , de la muerte de su madre o de su propia muerte.
Eso inmediatamente trajo a su cabeza un recuerdo de la noche anterior y de como esos tiepos lo drogaron de noche en la calle mientras regresaba del trabajo.
Con ese recuerdo vivido en su mente abrió los ojos rápidamente intentando incorporarse, pero de la misma manera una luz demasiado potente lo dejo momentáneamente cegado, forzando lo a volver a cerrarlos por un momento.
Ahora más preparado de la luz abrió los ojos con cuidado, sin llegar a abrirlos en su totalidad. Entrecerrado los ojos logro distinguir una silueta de una "persona" que se encontraba sentado en el pequeño y sucio balcón del ventanal. Poco a poco los ojos de alastor se fueron acostumbrado al brillo, que en un inicio alastor atribuyo a la luz del sol.De esa manera logro distinguir mejor a esa persona , se encontraba abrazando sus piernas en una posición que parecía resultarle cómoda , recargaba su barbilla en sus rodillas , y el viento le agitaba suavemente su cabello dorado que resplandecia y parecía ser echo de hilos de oro , su rostro no lo alcanzaba a ver por completo ya que tenía los ojos cerrados pero si que lograba ver sus mejillas rojizas. Alastor no necesitaba preguntar para saber que esa persona era de alta cuna con esa piel prácticamente blanca que no parecía haber trabajado ningún día de su vida bajo el sol. Eso momentáneamente le disgusto a alastor , seguramente estaba en presencia de otro riquillo que buscaba "algo " de el. Pero al menos este sujeto no lucía desagradable , al contrario se veía verdaderamente hermoso.
Tampoco parecía ser muy viejo probablemente tendría su misma edad o tal vez menos a juzgar por lo que parecía su estatura.Alastor se quedó mirando lo que para el fue poco tiempo , pero para lucifer esa mirada lo puso en alerta y abrió sus ojos dirigiendo los rápidamente a los del contrario.
Ambas miradas se encontraron, y algo pareció embonar como si una parte faltante de su rompecabezas finalmente fuera colocada. Sus ojos también eras hermosos y atrayentes para alastor, tenían un color azul , pero no el azul común de las personas de dinero ,no , este azul era de un tono y un color tan hermoso como mirar el inmenso oseano o tal vez como ver el cielo en todo su esplendor.Alastor se percató de algo rápidamente, en cuanto la persona abrió los ojos , la luz de antes pareció disminuir drásticamente. Eso no le gusto al joven, es verdad que la luz le pareció intensa en un inicio pero también le parecía calida y segura. No supo explicar el por qué parecía que el chico que tenía frente si emanaba una luz casi... Celestial.
Lucifer por su parte se había visto interrumpido hace un momento se encontraba permitiendo se a si mismo un momento de paz y admiración, el mundo que su padre había creado seguia siendo hermoso, pero las cosas eran totalmente diferentes, no había rastro del hermoso jardín al que alguna vez había llamado hogar, en su lugar se alzaban extrañas consticiones que carecían de vida, el suelo antes echo en su totalidad de un verde intenso ahora era sustituido por unas diferentes piedras grises y de animales ni hablar , lo único que logró ver lucifer fue unos "lobos" pequeños.
Por todas las almas que llegaban a su reino conocía que las cosas cambiaban pero verlo en persona era totalmente diferente. Había cerrado los ojos con la intención de sentir el aire fresco que escaseaba en el infierno , ya que el único aire que llegaba en ese lugar era terrible lleno de podredumbre.
El momento no duró mucho para lucifer que al sentir una mirada se puso en alerta , después de todo se encontraba en un lugar un tanto desconocido, sus ojos se encontraron con los de el joven que hace poco había salvado de se un sacrificio. Al mirar esos ojos lucifer sintió una nueva sensación una muy diferente a todo lo que había experimentado antes. Los ojos del joven eran de un color café claro , a vista de lucifer le parecían bellos y envueltos de un misterioso dolor y pesar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Profundo Del Corazón ( Alastor X Lucifer)
FanficCuando, eres el dador de luz y la injusticia te condena a vivir en la oscuridad, la vida se vuelve tortuosa e insufrible. Aún más cuando estás condenado a pasar la vida al lado de una mujer que , por ingenuidad creíste amar y la cual solo te utiliza...