cap 3 (el encuentro)

79 6 5
                                    

Al llagar al lugar, no existia duda alguna ese era un portal de la tierra, claramente lo estaban convocando, a el o a alguien de su familia, y después de estar con lilith no creia poder cerrarlo, después de todo lilith en esta ocasión le quito mas de lo normal.

Pero... después de todo ¿esta no era una perfecta oportunidad para salir del infierno? al menos un tiempo ver cuanta diferencia tenia la tierra a como la recordaba, mordiendo su labio y tomando impulso decidió tomar el riesgo, sin darle tiempo a la servidumbre a reaccionar extendió sus alas y cruzo con el mismo sentimiento que sintió al momento de precipitarse por primera  vez a la oscuridad .

Lucifer abrió sus ojos, pero casi al momento se vio obligado a cerrarlos, la luz de donde se encontraba era totalmente diferente a lo acostumbrado en el infierno.

Le costo unos segundos adaptarse a la luz del lugar , pero finalmente logro abrir sus ojos y lo que encontró no fue el   obscuro y deprimente infierno al que ya se encontraba acostumbrado,  lo primero que logro ver fue un cuarto un tanto peculiar echo totalmente de madera , se miraba bastante descuidado a su parecer. Después de mirar un poco mas finalmente sus ojos se posaron en lo que debieron posarse en primer lugar, se encontraba rodeado por un grupo de lo que parecían seres humanos, pero no se comparaban con nada a  lo que recordaba de Adan o Eva ni siquiera a su esposa Lilith. Estos humanos apestaban y realmente lo hacían, incluso Lucifer juraria que algunos de ellos eran una fusion de orangutan con humano. No  se extraño de sus ropas pues en el infierno muchos pecadores llegaban con su ropa característica.

-¡Este no puede ser el gran Lucifer! ¡este parece mas un niño!   

Por reflejo Lucifer poso sus ojos en aquel sujeto, un hombre corpulento de facciones toscas. Por un pequeño momento el hombre retrocedió , pues a pesar de creer fielmente lo que dijo, la mirada de aquel pequeño ser causo un nerviosismo en su interior que no tenia idea de como explicar.  Retrocedió un paso  y por instinto decidió callar.

Por un breve momento se escucho el susurro de una persona 

-Estoy completamente seguro ¡es el!

Después de un momento el hombre del susurro  el cual dio un paso para estar mas cerca de lucifer hablo  con un tono un tanto exagerado 

-Ho gran rey de los infiernos es un honor conocerlo, he de decir que su descripción en los libros no le hace justicia.

Lucifer lo miro de arriba a abajo, intentando entender que demonios estaba haciendo en un lugar como ese.

-Conocemos perfectamente los acuerdos y sabemos que tu presencia y tu favor amerita un sacrificio y... Estamos dispuestos a dartelo. 

 Lucifer no tenia ni la mas minima idea de a que demonios se referia, pero el hombre le hizo una señal a otro y este salió del cuarto por un momento. Dandole a lucifer el tiempo para mirar a la persona delante suyo mas detenidamente. A decir verdad este era un poco mejor que el anterior , pero sin ser nada excepcional, era delgado de cabello cafe  claro , con rasgos mas finos que el anterior y una tes clara. En sus manos sostenía un libro  que tenia su nombre estampado en letras doradas , por su posición Lucifer estaba casi seguro de que era el jefe de todos los demas .

Su observación se vio interrumpida al entrar nuevamente el hombre-orangutan. Pero en esta ocasion traia algo cargado en su hombro, lo que con poco tacto dejo frente a el que lucifer asumió era jefe de todos esos mal olientes humanos.

La persona con una sonrisa vastante dequiciada agarro a el pequeño bulto (que hasta ese momento logro ver que se trataba de otro humano  atado y amordazado ) por el cabello y colocando otra mano en su barbilla logro hacer que se viera su rostro.

Lo Mas Profundo Del Corazón ( Alastor X Lucifer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora