Al llegar Lilith , lucifer quedó fascinado, jamás en su vida había conocido una creación tan hermosa como esa. Y algo en su interior comenzó a cambiar.
Cuando Lilith y Adán finalmente se encontraban juntos , dios decidió que era momento de regresar a su hijo al cielo, pues ese era su lugar. Pero lucifer , no deseaba regresar, a el le encantaba el estar en la tierra con Adan y Lilith , sentía que ellos no lo criticaban por sus ideas y lo aceptaban tal cual era, pidiéndole a su padre el permanecer en ese lugar , jurando no descuidar su tarea como portador de luz.
Dios decidió concederle ese favor a su hijo, después de todo, ¿que es lo peor que podría pasar? ¿No?.
Lucifer despertó agotado, sentía el cuerpo sumamente pesado... pero claro , eso siempre ocurría después de pasar la noche con su esposa Lilith, y como ya era costumbre ella no se encontraba al despertar a su lado, lucifer suspiro pesadamente, no podría decir que esto le sorprendiera, después de todo Lilith siempre fue así , una mujer solitaria e independiente , o al menos eso se obligaba a pensar lucifer.
Se removió un poco en la cama, sin muchas ganas de levantarse, después de todo ¿que es lo peor que podría pasar?, al infierno no le ocurriría nada si se quedaba todo el tiempo encerrado en su cuarto y escondido en su cama. Con esa idea en mente volvió a cerrar los ojos intentando conciliar el sueño, pero como ya se había dado cuenta la vida, nunca parecía estar de su lado. Sintió un pequeño peso que se colocó encima de el, seguido de una dulce y tierna voz.-¡papá! Despierta papá.
Esa era la clara señal de que su linda manzanita estaba despierta y lista para comenzar su día. Lucifer sonrío al escucharla, más continuo con los ojos cerrados, era consciente de que debía pararse, pero realmente no quería hacerlo, así que con mucha agilidad abrazo a su hija Charlie y se cómodo nuevamente en la cama. Claramente la pequeña no pensaba dejarlo dormir más así que sus quejas no se hicieron esperar.
-¡Nooo! Papá arriba- Charlie daba pequeños empujones con sus manitas para librarse del abrazo de su padre , pero al ser tan pequeña , no tenía mucho efecto.- papá , lo prometiste, prometiste hacer el desayuno- Charly no paraba de empujar a su papá, y lucifer un poco más animado (y resignado a qué no podría volver a dormir) abrió un ojo mirando a su manzanita.
-ho ¿yo prometí eso ?
Charlie lo miro con un pequeño y adorable puchero en su cara.
- ¡si! Tu me lo prometiste.
Lucifer se rió y después suspiro soltando a su tierna hija con la intención de estirarse para terminar de despertarse.
- bien ,entonces, si es una promesa la cumpliré.
Charlie salto de la cama emocionada dando vueltas con pequeños saltitos.
- bien manzanita en lo que me cambio ve a ver dónde se encuentran razzle y dazzle. No olvides que ellos también deben comer.Razzle y Dazzle fueron los regalos de su pequeña hija cuando cumplió los 5 años de edad, eran una especie de híbridos de cabra con alas ,creados por lucifer ,encargados de darle compañía y protección de cualquier amenaza a la pequeña.
Charlie asintió saliendo con la misma energía que como entro , en busca de sus dos compañeros.
Lucifer miro a Charlie con una sonrisa hasta que se perdió de su vista, después de eso suspiro cansada mente ,comenzando a cambiarse, se colocó su traje inmaculadamente blanco , junto con su camisa blanca , su chaleco rojo a franjas, sus botas negras altas y acomodo su cabello lo más sencillo posible con ayuda de sus manos.
Después de tomar su bastón que se encontraba descansando a un lado de la cama, salió del cuarto yendo en dirección a la cocina.
Decidió que tomaría el camino corto. Tendría que bajar por las escaleras secundarias y atravesar el pasillo que conectaba varios cuartos y su estudio donde "trabajaba".Al pasar por el pasillo Lucifer evito ver los cuadros que colgaban de la pared, no queria hacer un viaje a la nostalgia nuevamente, no podia permitirse el regresar a su cuarto al menos no ese dia, menos ahora que Lilith parecia no tener ninguna intención o interes de ver a Charlie. Al llegar a la cocina se puso manos a la obra y con un chasquido de sus dedos hizo aparecer todos los ingredientes necesarios para preparar hot cakes, que en ese momento era la comida favorita de Charlie. Comenzo a preparar la mezcla mientras tarareaba una cancion.
ESTÁS LEYENDO
Lo Mas Profundo Del Corazón ( Alastor X Lucifer)
FanficCuando, eres el dador de luz y la injusticia te condena a vivir en la oscuridad, la vida se vuelve tortuosa e insufrible. Aún más cuando estás condenado a pasar la vida al lado de una mujer que , por ingenuidad creíste amar y la cual solo te utiliza...