𝓑𝓵𝓲𝓽𝔃ø

1.2K 56 46
                                    

«𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒓𝒂»

Mundo Infernal
❤️‍🔥

Contexto... Al trabajar con Blitzø es un dolor de culo soportarlo 24/7, la chica vive junto a ellos por el simple capricho de Blitzø.

Pero lo que nadie sabe es que aquella chica oculta una traición. Pero no es lo único que ella oculta, o "ellos" ocultan.

Aunque ya no es un secreto de que ambos son pareja.

Cuando las luces se apagan mostrando que el día acabó... dos chicos aprovechan las luces fuera para desatar todo su estrés poseyendo el cuerpo del otro.

---------------

-¡Carajo! -Dijo aquella demonio mientras se aferraba a la orilla de aquel acantilado.

Moxie: ¡____! ¡Señor, tiene que dejar eso de lado!

Blitzø: Cierra el pico Mox, estoy ocupado ahora. -Dijo mientras apuntaba a la cabeza de su objetivo.

Moxxie ayudó a ____ a subir mientras Blitzø mataba al objetivo de la misión.

Blitzø: Carajo, lo hubiéramos echo más rápido si no fuera por tus putas estupideces Mox.

Moxxie: Disculpe señor.

- Agh, que estupidez.

Millie: ____, últimamente te e estado notando extraña.

- ¿Cómo?

Moxxie: Millie tiene razón, sales por las noches y regresas por la madrugada, ¿Estás metida en algo?

Blitzø: Ey, ¿Cómo que sale por las noches?

- Ey, ¿Es malo salir por aire fresco?

Millie: De las 12 a las 5, eso no es tomar aire fresco.

- Pues a mí me gusta tomar mucho aire fresco.

Blitzø: Wow ____, ¿Por qué sales a esa hora?

- No les incumbe a ninguno de ustedes.

En eso frente de ellos se abrió un portal.

Loona: Rápido, no tengo mucho tiempo. -Habló la loba mientras en sus brazos cargaba el libro.

Los cuatro pasaron por el portal llegando al infierno, _____ intentado escapar de un sermón se dirigió en silencio a la puerta de aquel lugar.

Pasando desapercibida logró llegar a la habitación que Blitzø le había asignado.

Entró a su habitación y cerró la puerta con llave, se tiró en la cama y soltó un suspiró pesado.

- ¿Cómo carajos se dieron cuenta?

X: Querida, sal de ahí los días que ellos no se queden en ese lugar de mierda.

- Cállate.

X: Uy, que mal genio.

- Todo es tu culpa.

X: Claro que no.

- Solamente un mes más de todo esto y me libero de ti. -Dijo y dirigió su mano a aquel aparato que reproducía lo que la persona detrás de él decía.

X: Aunque quieras librarte de mi, no lo lograrás.

- Cállate.

X: Tks, tu eres la que me da lata.

•|ONE SHOTS-HAZBIN HOTEL/HELLUVA BOSS/• boys x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora