Parte 3

1K 111 11
                                    

--------

Noah: Cariño, según la ficha de Gus, él no tiene padres, no hay nadie registrado.

Castro se sorprendió. Si bien trabajaba con Gustabo, ella no sabía que era hijo del mismo hombre que se les había ordenado mantener a raya. Era consciente de que Gus había estado solo, pero tampoco así...

Es decir, pensó que al menos los que fueron sus padres figurarían en las fichas o documentos, pero parece que Gus en serio estuvo solo durante su vida...

Castro: Noah... cariño, esto es un tema delicado y serio. No solo debemos hablarlo entre nosotros, sino también con Gustabo...

Durante el transcurso de una semana, se la pasaron hablando del tema.

Seguían con las cenas y cada día estaban más convencidos de la decisión que querían tomar si Gustabo se los permitía.

Noah se encargó de conseguir los papeles y documentos necesarios, estaban más que listos.

Había llegado el día. Después del patrullaje, iría con Gus a buscar a Castro y de ahí le darían la noticia cuando llegaran a su hogar, que si todo iba bien también sería el del rubio.

El evidente nerviosismo del subcomisario fue algo que Freddy y Conway no pudieron dejar pasar.

Freddy: ¿Qué te pasa, neno? Parece que vas a pedirle matrimonio a una muchachina, jaja.

Noah: Créeme que cuando le pedí matrimonio a mi esposa, no estuve tan nervioso.

Conway: ¿Entonces?

Noah: Bueno, si todo va bien, ¡hoy seré padre!

Lo había dicho. Vaya que se sentía bien poder expresarlo.

Freddy: Espera, ¿cómo, neno? ¿Estás esperando la prueba de embarazo de tu esposa?

Noah: No, no. Hoy tenemos la intención de adoptar a un chico.

Freddy: ¡Hostia, neno! Eso sí que es mucho. ¿Sabes algo de él?

Noah: ¡Claro! Incluso ustedes lo conocen.

Conway: ¿Cómo?

Freddy no tenía un buen presentimiento de esto.

Noah: A quien le queremos pedir que sea nuestro hijo es a Gustabo.

Rápido fue el reflejo de Freddy para tomar a Conway de los hombros.

Noah: Pero... ¿qué? Jefe?

Conway: ¡¿QUIÉN MIERDA TE CREES MALD-...?!

El pelinegro le tapó la boca para que no dijera algo de lo que luego se arrepentiría.

Freddy se disculpó con Holliday y le deseó suerte. Llevó a Conway a uno de los despachos más alejados y lo soltó.

Conway: ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA PUT* ANORMAL DE MIERDA?! ¿CÓMO QUE SUERTE?! ¡¿QUÉ MIERDA PASA POR TU P*TA CABEZA?!

Freddy: Tranquilízate que así no conseguirás nada.

Conway: ¡QUE TE JODAN!

Conway estaba dispuesto a salir y llenar de balas a Holliday, pero antes de tocar el picaporte, Freddy lo esposó.

Freddy: Si no te p*to calmas, te voy a dar con el taser hasta que te desmayes.

El peligris cayó de rodillas.

Conway: ¡MIERDA FREDDY, NO PUEDO DEJAR QUE ME VUELVAN A QUITAR A MI HIJO!

-------
Vamos por buen camino, se viene más drama >< ,estar atent@s!!

LA FLOR SOLITARIA|| GUSTABO GARCÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora