(⁠๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑˖⁠♡Our Solar System ♡⁠˖๑⁠˙⁠❥⁠˙⁠๑⁠)

995 53 4
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.

El descanso estaba por terminar y los planetas y planetas enanos hablaban entre si,a excepción de la tierra que estaba durmiendo y su luna lo estaba cuidando, las lunas hablaban de la revolución lunar y como se llevaría.

-Titania, que pasará cuando Urano nos vea? -Le preguntaba Uriel a su amiga, estaba algo nerviosa al estar en la misma sala que el planeta que la había amenazado.

-Tranquila, todo va a salir bien, esperemos que el terribola mantenga las cosas en orden- La abrazo

Neptuno junto a Urano jugaba con sus lunitas, estaban pasándola bien cuando la vista de Urano se dirijo hacia sus lunas, se notaban nerviosas

-Por que no vas con ellas?- Le pregunto Neptuno siguiendo jugando con sus lunas

-Por que me tienen miedo, están muy nerviosas y no las quiero alterar más de lo que ya están-

-Hay primo tiene qu- - La gran pantalla prendió, y se vío a la persona que los planetas estaban conociendo.

-Planetas, planetas enanos y las lunas porfavor acomodarse en sus asientos respectivos que la reacción está por comenzar, también necesito avisar que después de está reacción, se va a traer unos invitados, Gracias.-

Recibió un "okey" de la mayoría de planetas y tal como dijo, todos incluyendo las lunas empezaron a comodar se en donde debían.

-Tierra despierta, ya va a comenzar la reacción- Lo empezó a sacudir para que despertarse, logro su cometido y se fue a sentar no sin antes despedirse con un abrazo hacía su planeta.

La tierra correspondió, dió un gran bostezo y se frotó los ojos para comenzar la reacción, ya todos acomodados; en la gran pantalla se mostró un gran texto "Our Solar System" con la estrellas del espacio de fondo.

-Vamos a reaccionar a los planetas?- Pregunto Oí hacia su planeta

-Eso dice el título- le respondió con una sonrisa y recibió un pequeño"okis" de su luna

Apareció una gran imagen del sistema solar, en su orden de siempre pero tierra se dió cuenta que había un planeta naranja de más a pesar de eso no dijo nada "Recién me despierto, seguro es mi imaginación"...No tierra, no es tu imaginación.

El Sol:
Situado a 239 millones de Kilómetros, el sol proeve la luz para nuestro sistema solar entero.
Sin el la tierra sería estéril, una piedra congelada.

-Papá! -Dijo el pequeño sol (Ayúdenme a ponerle nombre)

-Si hijo, Papá! -Se abrazaron, alado estaba mercurio sonriendo al ver a las dos estrellas compartir.

Mercurio:
Cómo un de los planetas más pequeños en el sistema solar mercurio es un de los más calientes, se siente peligrosamente cerca del sol y le toma 87 Días orbitar sobre el.

๑✧Solarballs react to✧๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora