. ~ • 。⁠♡ Happy tree Friends ♡⁠。 • ~ .

824 45 25
                                    

Canal: Mondomedia
Pedido:Walletcookidk
Gracias por su apoyo🌷
⚠️⚠️
•Si eres sensible te recomiendo no ver él video pero la margen no colarabora JAJA
•Menciones de sangre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora Tierra y Venus se encontraban gritándole a iris sobre por la razón de la cuál había tirado a Marte a la pantalla, este no le había hecho nada como para que el le haya lanzado.

Este no parecía parecer importarle, pues simplemente los miraba con risa, Marte quien se quejaba de dolor y sobre el cuerpo humano que era muy sensible.

Las lunas de iris se reían de marte pues les causo mucha risa que su planeta lo había lanzado, y para ser sinceros no disimulaban esas risas.

Luna y Ceres se encontraban curando a Marte que se estaba poniendo mareado, y los gritos de Venus y tierra no mejoraban su situación.

—Por que razón lo lánzaste hacia la pantalla, el no te hizo nada!— le gritaba la tierra —Tienes que pedirle perdón!— Este parecía pensarlo pero sabiendo como era ya se sabía la respuesta.

—mmmm déjame pensarlo...no!—Dicho eso

—No es pregunta!— le gritaba Venus acercándose amenazadoramente, este solo se rio y se fue a sentar, ignorando los gritos de el planeta habitable y el tóxico.

Venus le estaba por gritar de nuevo pero fue detenido por el contrario, tierra, que solo le toco e hombro y le dió una mirada de que no tendria caso, y era mejor ver que su amigo estaba bien.

Este no parecía estar bien, aunque no parezca, iris lo lanzo con bastante fuerza hacia la pantalla, pero rebotó y callo de cara al suelo.

Se hizo una herida en la cabeza se podría decir no tan grande pero tenía mucho sangrado por la zona de la ceja.

—Marte, cuántos dedos vez aquí?— le preguntaba tierra mostrando dos de sus dedos.

—Como que cuantos Ceres ay aquí...?— le respondió de una manera torpe pero esto hizo reir a Venus que tuvo una mala mirada de ceres y tierra.

—Ay ya..!— dijo venus

—No marte,te pregunté cuántos dedos tengo!— le pregunto otra vez tierra.

—Eeeehh...si?— de vuelta respondió torpemente, cosa que le dió mucha más risa a Venus pero se calló

—Bien, voy a amarrar a iris al asiento y Marte, nesecitas descansar, cuando estés mejor comenzamos—

Y como dijo el altavoz iris estaba amarrado con un cinta de policía que se ponía cuando había un crimen, y Marte ya no tan mareado, ya se iba a comenzar la reacción.

—Les recomiendo hacer que las lunitas más pequeñas cierren los ojos, no son cosas que pequeños puedan ver—

—A que vamos a reaccionar o que?— pregunto tritón

๑✧Solarballs react to✧๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora