💌 🅝🅤🅔🅥🅐 🅗🅐🅑🅘🅣🅐🅒🅘🅞🅝 💌
Era un nuevo día para la familia cullen, era domingo asi que decidieron decorar la habitación de la nena asi que decidieron pintarlo, la familia decidió que el tema de la habitación sería una mezcla de colores pastel, para darle un toque de alegría y ternura que reflejara la personalidad de la niña.
Edward, con su destreza sobrenatural, comenzó a pintar las paredes en un tono suave de rosa pastel, mientras Bella elegía cuidadosamente los muebles blancos y delicados que complementarían la paleta de colores. Juntos, crearon un ambiente acogedor y encantador.
Alice, con su don para la moda, se encargó de los detalles decorativos. Colocó cortinas de encaje blanco con lazos rosados, agregó cojines suaves en tonos pastel y colgó una guirnalda de luces en forma de estrellas en el techo para crear una atmósfera mágica.
Emmett y Rosalie se unieron a la diversión, colocando vinilos adhesivos en las paredes con diseños de mariposas y flores en colores pastel.
Jasper, siempre atento a los detalles, se aseguró de que cada rincón de la habitación estuviera iluminado con la luz adecuada, creando un ambiente cálido y acogedor.
Esme: Ya casi está listo – dijo emocionada viendo la habitación de su nieta con entusiasmo
Emmett: por fin, se me hizo una eternidad – dijo sentándose en el suelo con frustración
Alice: es para tu hija em, aguántate – dijo feliz acomodando el ultimo retoque a la habitación de su sobrina
Una vez terminada la decoración, la pequeña se quedó dormida en los brazos de su tío Jasper. Con suma delicadeza, Jasper la cargó y la colocó con cuidado en su nueva cuna. Observó con ternura cómo la niña se acomodaba y se quedaba profundamente dormida.
Con la niña descansando plácidamente, el resto de la familia Cullen decidió salir de la habitación para permitirle un sueño tranquilo. Cada uno de ellos llevaba en su corazón la emoción y el amor que sentían por la nueva integrante de la familia.
Mientras la niña dormía, la casa se llenó de una atmósfera de paz y felicidad. Los Cullen se reunieron en otro espacio de la casa, compartiendo sonrisas y miradas llenas de amor, agradecidos por la bendición de tener a la pequeña en sus vidas.
En ese momento de tranquilidad, cada uno de ellos reflexionó sobre el amor y la alegría que la niña traería a sus vidas. Sabían que esta nueva etapa estaría llena de risas, aventuras y momentos inolvidables juntos.
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
ACTUALIZACION: Domingos
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rosalie y Emmett (Jacob x Annabeth)
Про вампировAnabeth, una niña adoptiva, se convierte en la hija de Rosalie y Emmett Cullen después de que la encuentran sola en el bosque, abandonada y sin nadie alrededor. Conmovidos por su situación, deciden abrir sus corazones y darle un hogar amoroso. Rosal...