Una vez que Bella se fue, los Cullen se quedaron preocupados por las amenazas que había proferido. No sabían de qué era capaz aquella chica con tal de tener a Jake a su lado. Sin embargo, tenían la certeza de que la manada de lobos los ayudaría en esta situación.
Cuando la manada se enteró de lo sucedido, tomaron medidas inmediatas. Decidieron prohibirle a Bella la entrada a la reserva, para proteger a Jake y a la familia Cullen. Además, informaron al jefe de policía local sobre la situación, para que se aumentara la protección a Anabeth.
La noticia se extendió rápidamente por la comunidad, y los vecinos se solidarizaron con los Cullen y Anabeth. Se establecieron sistemas de vigilancia y se incrementaron las patrullas policiales en la zona.
Ana: que bonito conejito - dicho esto el conejito se volteo para platicar con ella en eso se escucho una rama romperse - conejito escuchaste eso - en eso se hacerco bella con un cuchillo en manos y asustada dijo - e-eh bella que estas haciendo , por favor baja ese cuchillo te podras lastimar - dijo empezando a sollozar
Bella : tu me quitaste a jake mocosa , ahora les toca a ellos sentir el dolor que YO ! he sentido maldita escuincla - dijo fria y dandole cuchillasos a la niña
Ana : bella ! Por favor para bella !!! No lo hagas !! - laniña suplico con lagrimas
Desafortunadamente, Bella decidió marcharse del lugar para evitar levantar sospechas. Sin embargo, Alice, con su don de la visión, pudo ver lo que sucedería y rápidamente informó a la familia Cullen. Todos se llenaron de preocupación y decidieron actuar de inmediato.
Jake y la familia Cullen se apresuraron a llegar a la escena que Alice había visualizado. A su llegada, se encontraron con una situación angustiante. La familia estaba llorando por la tristeza de lo que habían presenciado. En ese momento, tomaron una decisión difícil pero necesaria: convertir a Anabeth en mitad vampiro y mitad lobo.
Con cuidado, llevaron a Anabeth de regreso a su casa para que pudiera completar la transformación. Sabían que el proceso sería doloroso y desafiante, pero también era la única manera de protegerla y asegurarse de que pudiera sobrevivir en un mundo lleno de peligros.
Durante el proceso de transformación, la familia Cullen y Jake estuvieron a su lado, brindándole todo su apoyo y amor. Fue un momento de unión y fortaleza, enfrentando juntos los desafíos que se presentaron.
Después de un tiempo, Anabeth emergió de la transformación como una criatura única, mitad vampiro y mitad lobo. Aunque era diferente a cualquier ser que hubieran conocido, la familia Cullen y Jake la aceptaron y amaron incondicionalmente.
Ana: ¿Que? ¿Que paso? - dijo confundida levantandose de la camaRosalie : hija que bueno que estas bien , te encontramos en el bosque con mucha sangre lo siento hija te tuvimos qje transformar en mitad vampiro mitad lobo - dijo apenada mirando a su hija
ana : queeeeeee ! - dijo mirando a su mama y despues se levanto de la cama para verse en el espejo - woww me veo bien y no se preocupen me salvaron la vida
jasper : solo que ya te quedaras como una chica de 16 pero en realidad tienes 11 , ha y otra cosa ¿quien te hizo eso? - dijo serio
ana : o ya no hay problema y me lo hizo Isabella - dijo hagachando la mirada
emmett : de esta no se salva esa perra - dujo furioso
carlisle : lenguaje - dijo regañandolo
ESTÁS LEYENDO
La hija de Rosalie y Emmett (Jacob x Annabeth)
VampireAnabeth, una niña adoptiva, se convierte en la hija de Rosalie y Emmett Cullen después de que la encuentran sola en el bosque, abandonada y sin nadie alrededor. Conmovidos por su situación, deciden abrir sus corazones y darle un hogar amoroso. Rosal...