Drabble! Universo Actual!
Giyuu Tomioka,era una persona de carácter fuerte,para nada débil,con una actitud sería. Con los años,fue perfeccionando la técnica de tener el rostro neutral todo el tiempo,casi parece como si no tuviera sentimientos y solamente fuera un robot artificial indiferente a la vida.
Pero Giyuu Tomioka,como las demás personas,tiene una debilidad y una cosa que le gustan. Y esas dos cosas le gustan mucho porque puede combinarlas fácilmente.
Giyuu Tomioka ama las fotografías (Podrías preguntarle si tiene un álbum de fotos de rocas,Giyuu Tomioka te da 3 álbumes). Y Giyuu Tomioka también ama a su querido Novio,Iguro Obanai.
A los ojos de Giyuu,Obanai solamente era una persona con falta de tacto y afecto,pero le importaba poco,después de todo,seguía amando a su novio tal como era (Grosero, enojón, irrespetuoso, terco, etc).
Pero...La parte más linda de Obanai está en su interior,aunque no muestre mucho en esa parte...Giyuu Tomioka seguía amando a Obanai Iguro,tal como era.
Obanai Iguro es una persona tan linda y tímida,con un montón de inseguridades de si mismo,que se cubre con una gran capa de cinta para que nadie lo noté. Pero Giyuu Tomioka poco le importaba,solamente quería dedicarse a abrazar y besar a su novio todo el día.
Giyuu Tomioka...Giyuu Tomioka solo piensa en las fotografías y en su novio. O también puede pensar en todas las fotografías que tomo de su precioso novio,ojitos de gatito (Solamente le dice ese apodo,porque tiene un parecido en los ojos de Kaburamaru,el gato que adoptaron cuando oficializaron su relación).
Obanai Iguro...Se veía lindo en cualquier maldito momento (y Giyuu amaba eso),la vez que fueron al Festival de las Estrellas como su primera cita como oficialmente novios,no podía evitar pensar que Iguro Obanai se veía muy bonito con una ropa que no fuera holgada. O que también,le gustaba cuando su novio se amarraba el cabello a una coleta simple (Para comer).
Giyuu Tomioka sin duda amaba a su novio,cada faceta y cada expresión del rostro de Obanai,se le hacía demasiado lindo. Giyuu Tomioka simplemente quiere guardar en una cajita a su tímido novio,para tenerlo para el solito.
Obanai Iguro se ve mucho más bonito cuando no tiene la mitad del rostro tapado,dejando a relucir su bonito rostro con esos ojos tan llamativos.
¿Ya hablamos de que a Giyuu Tomioka le gustaban las fotos de su novio? Bueno,pues volvamos a iniciar....
ESTÁS LEYENDO
『 Eres molesto...Pero agradable... 』Giyuuoba
Fanfiction↳ Giyuu Top! 🌊 ↳ Iguro Bottom 🐍 【 Parejita gay,si son 】 < Obanai ama molestar a su novio con sus amigos,Sanemi y Shinobu > ♡⃕ Giyuu solo deja que lo molesten.. ✐ ¡Eres bien serio Tomioka! ¡Almenos sonríe un poco! ¿no? 🐍 ✐ ¿Por que no me llamas...